Hola a todos soy de la cofradia de Madrid y queria decir a todo el mundo que la romeria es lo mejor que me a pasado a mi y a toda mi familia mi hermana hace 2 años no queria ir por que decia que se aburria con todo el esfuerzo la llevamos y en la fila estando ella con mi madre un señor la dijo que haces aqui tu tan joven deberias estar con tus amigas y le dijo es que aqui no tengo amigas y le dijo pues ahora mismo te vienes a mi peña y alli conocio a un chico y llevan ya 1 año y medio saliendo ... (ver texto completo)
Mi abuelo llevó a mi padre cuando tenia 4 añitos al santuario a ver a la morenita, estaba muy enfermo y mi abuelo tenia mucha fé en esta virgencita, mi padre se curó y se fué haciendo mayor;mi abuelo visitaba a la reina de sierra morena todos los años en abril, ahora es mi papa el que la visita todos los años desde los 4 y tiene 53, nunca ha fallado, somos de Elche (Alicante) y todos los años en abril mi padre y toda mi familia acudimos al cerro a darle gracias a la virgen, a cantarle, a llorarle ... (ver texto completo)
Ola, a qi le abla una francesa qué conosé bien esté pueblo porqué mi tia mi tio , mis primos y mis primas vivé alla .MI mama era la ermana de mi tia .Es un gran émocion ver este pueblo donde passé varias vacaciones con mi mama en casa de su familia.Y pienso mucho a ellos ahora.
Ola somos esther y mari carmen que remos decir un saludo a todos los del sotillo y tambien queremo decir ¡¡VIVA SAN ISIDRO LABRADOR¡¡
Y tambien ¡¡VIVA LOS PIPOTES ¡¡ Y LO QUE Se ASIENTA EN ELLOSque son: esther mari carmen juana mari blanka y rocio...
Besitos para todos los imigrante y para todos los del llanos del sotillo.
Como me puedo comunicar y enviar fotos de la estación de Espeluy.
Saludos para todos.
Todos los que quieran asistir al programa, que sobre la Estacion de Espeluy y Espeluy, se emitirá el día 29 desde los estudios de canal sur en Torremolinos, pasen a apuntarse cuanto antes por el ayuntamiento de la localidad.
[GoogleBarVIP= 2].
¿Quien es tu familia? Si eran ferroviarios seguramente se conoceran.
El escudo del equipo de futbol.era el del municipio?, que alguien conteste , porfa.Gracias.
Para el catalan arjonero mas guapo del mundo de su novia que es arjonera por supuesto.
El arreglo de esta carretera es competencia de la diputacion. Claro que algo hay que hacer.
Esta es la mejor calle.
Se que no es el mejor pueblo del mundo y cierto que hay cotilleos y envidias
Y otras muchas cosas que se pueden considerar negativas´, aunque no vivo alli voy siempre que puedo. De hecho he adquirido vivienda recientemente Y para mi no tiene nada que envidiarle a otros sitios porque tambien hay gente noble, sencilla y culta.Sugerencia: antes de hacer una critica positiva o negativa hay que conocer bien a todo el pueblo .Tal vez las personas con las que te relacionas hay no son las idoneas.
Este Pueblo (con mayúsculas) necesita crear puestos de trabajo para que la gente joven no tenga que emigrar, y, para eso, este Pueblo necesita abrirse al exterior para evolucionar, necesita abrir calles nuevas que faciliten el paso y entrada de mercancías ayudando así a la creación de un polígono industrial en condiciones, necesita facilitar la construcción de nuevas viviendas (protegidas o no ) para los jóvenes, necesita "creer" en su industria actual y futura, la agraria (en especial la ecológica), ... (ver texto completo)
Hola soy antonio


Mis padres son de arjonilla.
Alcalde envia una carta a mexico para que venga RBD


Será lo mejor

Antoni.