Las escritas palabras deberian ser como flores y perfumes , dicen mucho de que está hecho el tejido textil de nuestro corazón prójimo, por eso todos somos jardineros, de buenas y saludables flores, que agradecen, zanganos, obreras y reynas.(MIELE electrodomesticos).
No sabia que en villanuev hubiera una banda de musica tan buena y popular, y con un disco grabado y todo, he visitado la página y esta la mar de entretenida,
Un saludo a todos de alguien que no es de villanueva,
[GoogleBarVIP= 200].
No veas haber si le sale a este pobre bar un dueño que ponga buenas tapas.
Donde esta la fuente es donde vivian mis abuelos kiko y felisa que los pobres ya an fallecido y los dos estaran juntitos en el mas alla!y ahora esta mi tio kiko que haber si alguien le busca una novia de los alrededores para que reaga su vida!o que se venga para barcelona un saludo para todos los que sepan quien soy.besos.
Que a pasado? por favor especificar.un saludo...ah!!! me han comentado que está nevando en el pueblo, un beso amigos.
Hola pavos qe ahora con el frio como va el moco.
Vergonzoso y de pésimo gusto lo que pude escuchar ayer en un popular bar de Villanueva, tres personas de copas y despotricando, difamando y mintiendo sobre la política de los Independientes y familiares...

Eran tres una señora gordita con gestos bruscos, muy mal educada y pocos conocimientos cultos, que ni siquiera va a plenos, y seguro que ni lee la prensa, hizo de su pequeño mitin y soberbia, que mas de una persona de alli la mirara de arriba a abajo...
!Esto en vez de ser un foro parece una linea erotica!
Gracias por esta imagen.
Yo también formo parte de la historia de esta calle.
Por esta calle han pasado familias y familias, generaciones y generaciones.
Es muy fácil encontrar en una tarde de invierno a personas, que ahora viven fuera, paseando lentamente y verles emocionados, enjuagándose en un pañuelo sus lágrimas, señalando las casas y recordando a quienes vivieron en ellas, a los niños que siempre habían jugando, los corrillos de sillas en las puertas de las casas en las noches del verano, ... (ver texto completo)
En nuestra sierra de las villas no hay turismo, pero no es por ningun motivo en especial sino porque para ir a ella hay que pasar por eso que dicen que se llama mogon.
¿Esta Mogon nevado, y la sierra?
Un salud para ti bienve.
En aquella epoca ya sabes que lo de "los chicos con las chicos y los chicas con las chicas", me imagino que por eso no hay ninguna chica en esta foto.
Empezando por la parte superior de izquierda a derecha so:

1º fila: ¿?, Carrasquillas, Constancio, Marcos, Eloy, Muino, Santiago Coscorra, Paquito Cruziyo, Gonzalo el del Caserón.

2º fila: ¿?, Jose Figueroa, ¿?, Benilde, Clemente, Angel Estudillo, Manolo el Curro, Domingo Sobrerones, Manolo y su hermano "Los lastres", ... (ver texto completo)
Ya estamos otra vez con los comentarios malos intencionados pues creo que lo que decis es de oidas y no sabeis nada de lo que realmente pasa.
Lo que ocurre es que la gente quiere hacer lo que le da la gana sin contar con nadie y te enteras de las cosas cuando ya las tienen encargas.
Señores que esto es una cofradia y no un grupo de cofradias como algunos se creen y que no se van a dividir para que se haga lo que cada uno quiera.no confundan que unos tronos tengan unos encargaos con que la gente haga lo que quiera.
Y eso de encargar imagenes que se lo quiten de la cabeza y no digo mas.vamos a callar los comentarios y vamos a trabajar por un fin comun. ... (ver texto completo)
Hecho de menos mi pueblo.
Torreños os haveis enterado ya de lo del ajero con la mujer de su tractorista?
[googlebarvip= 41].