Si eres tan cobarde, que te amparas en el anonimato para hacer lo mismo que tu criticas, no se como se puede llamar eso. Ahora bien, si tienes algo encontra de esas personas a las que nombras, te aconsejo que no te dejes llevar por lo que digan o te cuenten, ve directa a ellas y estoy segura que te llevaras una gran sorpresa de como son en realidad.

Utiliza estas páginas para promocionar al pueblo y deja en paz a sus gentes.

"El creí que y el pensé que, es la excusa del tonteque".
Hola buenas noches, que coincidencia , aqui en castellar tambien hay un hombre
Que se llama tambien Angel Rómán y tambien tiene un apodo que le dicen patruco.
Por mi como si te caes de un burro, como estamos en democracia puedo decirte lo que pienso, y de momento tu no aportas nada interesante a este foro, piensa que ay personas que aportan cosas para que funcione, y se conozca nuestro pueblo, menos cuatro o cinco que se dedican a criticar a los demas.valiedose del anonimato , cuanto valiente.yo lo de los cabezudos lo dije como una critica costuctiva y dirigiendome a la persona que creo tiene que arreglar las cosas del pueblo, siento mucho te sietas afendido.a ... (ver texto completo)
Bueno, ya es viernes, el domingo se decidirá el futuro de mi pueblo...

Tengo que decir varias cosas respecto a lo que pienso de las elecciones. En primer lugar creo que votar al PP es perder el voto, porque son gente que no aportan ideas. PSOE, pues creo que es el partido con el que me identifico, pero no los votaré, porque IU lo va a hacer mejor, solo hay que ver el pueblo, más luz, los jardines mejor arreglados, más limpieza, más de todo! Solo le cambiaria al concejal de festejos, que me parece ... (ver texto completo)
Hola a todos los sabioteños, tengo ya algunos años y ahora estoy fuera, pero desde que tengo uso de razon no he visto muchos progresos en el pueblo (salvo los letreritos que se ponen en las calles y las casas antiguas, muy bonitos por cierto jejejjej).
En fin animo a todo el mundo a que reflexione un poquito y que nos mentalicemos de que o se produce un cambio, o sabiote al final se quedara vacio porque hay menos futuro.
[googlebarvip= 12].
Hola, me gustaria alquilar un piso en sabiote o alrededores para los meses de julio, agosto y quizá septiembre. Sabeis de alguno? Es urgente por motivos de trabajo. Gracias.
Hola, estoy buscando un piso en sabiote o alrededores para los meses de julio, agosto y quizá septiembre. Sabeis de algo?, porfi decirmelo que es urgente. Gracias.
Tengo ganas de que lleguen las vacaciones para poder difrutar del pueblo

mas guayyy.
Hola a todos los panciverdes un saludo desde barcelona ennespecial a

mi madre loli.
Como puede haber gente tan cinica. Para que queremos dar oportunidades al partido que nunca movio un dedo por mejorar la situacion del pueblo? para volver a seguir igual? sea quien sea el candidato del psoe no tiene fuste, un partido que se basa en la critia no se puede tener en cuenta.
Trabajar y preparar objetivos para dentro de 4 años porque en estas elecciones no teneis nada que hacer.
Enhorabuena a y.u. Por todo el trabajo de estos años y por el que vais a seguir realizando porque está claro ... (ver texto completo)
Me llamo luisa gámez fonta, soy torreña y vivo en madrid, tengo alguna familia en la torre, un saludo a todos ellos.
Los das tu los solares gratis o que se te ve el plumero con tu critica me parece que tu de politica nada de intereses muchos eh.
Yo creí que no tenía enemigos en mi pueblo porque salí de él hace 50 años y creo que no dejé ninguno.

Hoy, ya jubilado y con más de 70 años, me dedico a escribir, que es mi pasión, y todo lo que sale de mi mente lo regalo a una ONG para que con los beneficios se ayude a las personas más desfavorecidas.

Mi novela DIALOGOS ENTRE EL FRASCO Y EL POCHO va por la 2ª edición, se han vendido más de 7.000 ejemplares, pero viene ahora un señor, por llamarlo de alguna forma, y dice que es una chorrada, ... (ver texto completo)
No te preocupes david; !! no pasaran ¡¡.
Uu voto de un joven para iu vamos a ganar eso es lo que tienen.