Todo esto pasa por que no hay lo que tenia que haber y ademas se esta extendiendo a otros sectores como la Dolores o la Soledad donde ya os enterareis cuando digan los costaleros de flojear.Ya queda menos para que los de siempre se retiren .
Les hacen hablar a los vivos pero en realidad ellos estan ya muertos.
Hola, buenas.
Estoy interesado en hacer una pagina web del Molar expresamente para el, asi pues alguien me quiere echar una mano en cuanto aportacion de imagenes, ideas, costumbres, etc... Enviar al siguiente correo: elmolar_jaen@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola soy estefania y me mola tome.
Para ser un foro local, hablamos bastante poco de nuestro pueblo. No os parece?

Diablo.
Muchas gracias , ya que todas las personas opinaran igual y nos ayudasen a seguir adelante diciendote nadamas que lo hemos hecho bien con solo eso mira que poquito seria suficiente , porque la mayoria son niños el mas pequeño tiene 8 años y el resto de 35 componentes de 8 a 18 años y no se dan cuenta que los comentarios estos lo que acen es echarlos para tras en vez de palante pero la mayoria de la gente ya se dan cuenta que tocamos de verdad .lo dicho muchas gracias - un componente de la AGRUPACION MUSICAL ENTRE CORONA DE ESPINAS. ... (ver texto completo)
Silencio. Todos hemos enmudecido. Que querrá decir? cuando veas las barbas de checa cortar, castro, pon las tuyas a remojar. Silencio hasta el gran golpe.
Va a ver pacto o no?
[googlebarvip= 5].
Muy buenas a todos, ¿alguien me puede decir si seguimos teniendo el mismo alcalde?.
Un saludo.
Ss. Calla
Que eso son votos.
Nena me has deajo chorreando las patas abajo.
Eso no me lo creo hasta que no lo vea y en el proximo cambio lo vere o a lo mejor es cierto que no lo veo.
¿Que ha paso para que lo deje?
Vaya, al fin un poco de razón y cordura en este foro...parece que todos coincidimos en lo esencial, aunque no nos haga falta saber de partidos ni historias...Además ZP se ha cabreado, y está tanteando si seguir con las negociaciones con asesinos mediante muestras de fuerza tacticas (encarcelar por unos dias a Otegui, por unos días a Chaos, algunas palabritas...)es normal, en ello le van a ir buena parte de las elecciónes...

Con gente razonable se puede entablar conversación y contrastar pareceres...Donde ... (ver texto completo)
¿Alguien puede explicar lo de la red Wifi?
Que pasa con felix no os metais con el que se quedara calvo del todo.
Saber mirar es saber amar, por eso duele mucho que te mientan una y otra vez.