Vaya!! ahora resulta que Aznar tenía un ático en Marbella...que callado se lo tenía!!

Y eso no es todo!, resulta que el atico era más ilegal que el titulo de Roldan...

A este paso vamos a tener que preferir la Anarquía, para que por lo menos los estragos se hagan con razón!!
El PNV s'a reunio con ZP en moncloa; han decidio que to siga iguá; amboss dos han salio en prensa diciendo vaguedades y frases hechas, para tener los dos margen para seguir lo mismo y aparentar que son muy güenos y quieren la paz. Se vé que cuando la cabra tiral monte...mientra tanto la Pilar Manjón metida en revista hasta en la sopa...p'algo tuvo que servir montarse su propia asociación de victimas...que la otra era de la Guardia Civil y ya se sabe quel soe con los civiles aparenta pero no traga...
¿Es verdad que el sábado viene Zarrías?
Para ser profesor de instituto hay que ser licenciado en alguna materia y, además, hacer las oposiciones. Casi na!!!
Para el amigo izquierdoso: Mire usted no vaya a creer que me ha acoquinado, que me he ido del foro porque me ha amargado la existencia con sus "verdades", que no es así, sino que la administración de la página borra todo lo que yo digo, aunque sean palabras y frases veraces.

Y ahora le digo, si no me lo borran otra vez, que yo no soy de derechas ni de izquierdas, sino todo lo contrario: Un ciudadano español al que no le valen ni unos ni otros porque todos son iguales de amelucos. Ya le dije que ... (ver texto completo)
No tenemos bastante con el fo lla tenientes que esta todo el dia escribiendo que ahora tambien se ha unido su primo, si el hijo de la concejala que va a dejar el puesto para que entre Bartolo.
No se van a ir los dirigentes socialistas? Me parece una falta de respeto hacia sus votantes. Dejad que vengan nuevos aires al partido, que ya estamos hartos de chichones, torres y cia.
Este fin de semana concentracion motera en quesada.
A mí también me gustaría ser profesor de instituto, pero lo tengo muy chungo; me han quedado dos para septiembre.
Haber si los proximos cuatro años no haceís tanto títere ni tanto teatro
[GoogleBarVIP= 6].
Pues de ahi sale la fuerza y las ganas para seguir haciendo cosas nuevas, que son buenas para el pueblo y para villanueva, lo que hay que hacer es motivar a los hermanos a que participen y desarrollar ideas y a los que se opongan solo por oponerse y por reventar las cosas que los pongan en su sitio de una vez, que no son nadie para estar dando la murga.
Cuando se iran el Trio Calaveras?
Lo que tienen que hacer es irse todos a la m ierda.
Como se han repartido las concejalias?
Pues nada solas estudia mucho, mucho y veras como llegas, un saludo de un emigrante.