para pepe y jose, ¿podriamos quedar para cualquier dia que queda del mas de julio? porque a nivel de trabajo, por el horario, igual lo tengo peor, y de paso, supongo que para agosto ireis al pueblo.
hola mª paz soy juani romo morcillo pues yo si k estuve con las chicas k mencionas k es de tu vida pues yo me case, tengo dos hijos niño y niña y dos nietos y vivo en villacarrillo
Hola Juani. Me da mucha alegría saber algo de tí. Tú eres Juani, creo que de Mogón? Si es así te diré que una vez estuve en Mogón preguntando por tí y un hombre me dijo que vivías en Alicante. De verdad recuerdas a Luisi Fernandez, Esperanza, Mari Nieves, Chelo, etc? Me recuerdas a mí y a mi hermana? Espero tu contestación. Un abrazo, Mary-Paz
hola mª paz soy juani romo morcillo pues yo si k estuve con las chicas k mencionas k es de tu vida pues yo me case, tengo dos hijos niño y niña y dos nietos y vivo en villacarrillo
Tengo muchas fotografias antiguas del pueblo, equipos de fútbol de distintas éspoca con los nombres de los jugadores, banda de música, etc., y deseo ir enviandolas para que los ciudadanos las vean. ¿Como las envío?. Las tengo en archivos en el ordenador
que es guapo eh.....
bueno esto marcha ya falta menos para las vacaciones pedro ten dremos baquillas un saludo para todos
Hola Juanillo, ya veo en el foro que a tu señora le está costando recuperarse de la segunda operación, asi que hay que esperar y dal tiempo al tiempo. Procura hacerle las cosas mas llevaderas para que ella no sesienta mal, y bueno, mucha Paciencia y aesperar tiempos mejores. Lo mas importante es que cada uno sea el gran soporte del otro, esperando que todo se normalice lo antes posible recivir un fuerte abrazo de vuestro paisano y amigo José Antonio Martínez.
María paisana ponte buena pronto, que ... (ver texto completo)
holaaa
te mando un abrazo grandote paisana, ¿vas al pueblo?
nosotros si todo va bien iremos
espero verte algun dia y recordar viejos tiempos tomando una cervecita fria con su tapita ¿que ricas? " BESOS "
Hola amigos, J. Antonio y Ana
¿que tal va el verano?
nosotros esperando las vacaciones para ir al pueblo a pasar un poco de calor pero dice el reflan que sarna con gusto no pica, bueno contando que todo valla bien.
un abrazo grandote y besos
hola soi segundo espinosa, y soi de iznatoraf, aunque ya hace bastantes años que estoi fuera, pero no hai dia que no me acuerde de mi tierra, y me ha encanto encontrar esta pagina de mensajes, bueno haver si leyera este mensage un tal fernado el moreniyo me gustaria saver de el, si no estoi equivocado me parece que vive por valencia, bueno un saludo para todos los torafejos, y me he alegrado mucho al encontrar esta pagina,
yo soy brasileño, quiero amizad com persona del peal de becerro.
Creo que la que sale en esta fotografía es mi abuela Dominga, nunca olvidaré los veranos que pasé en su casa. No te olvidamos.
Hola Mari. Soy un hijo de la vecina de tu abuela de la Maria soy Manolo el que hizo la foto esta, me acuerdo de tí y tus hermanos esta foto es de las fiestas del año 2009. Como sabrás para entoces tu abuela ya había fallecido, nosotros la queriamos mucho era como de la familia.
Bueno Mari un beso para ti y tu familia y a ver si nos vemos pronto por EL MOLAR.
Creo que la que sale en esta fotografía es mi abuela Dominga, nunca olvidaré los veranos que pasé en su casa. No te olvidamos.
guapa fotografia y los que estan en hella
FRANCISCO, cuandopuedas avisa que ppepe y yo y remos