Me habeis dejado helada TOMACAS con lo de la sonrisa. !Qué razón teneis!. Pero me vais a permitir añadir algo que he copiado de los chinos. Para este sabio pueblo cuando se deja de reir es porque una se está haciendo vieja. ¿Qué os parece?
Muchas gracias, Rosa de Zaragoza. Seguiremos tus pasos. Un saludo.
Hoy, 12 de diciembre, no tenemos noticias de que alguien cumpla los años en génave.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 12-12-05

- Con enorme alegría volvemos a informar tras varios días de ausencia por problemas de conexión con nuestra página. No, no hemos estado de "puente" como alguien ha apuntado.
- Muchas han sido las cosas que han ocurrido en este espacio de tiempo y que nos hubiera gustado comentar: La "luz verde" del gobierno a la ansiada presa de Siles que beneficiará sensiblemente a la zona y a nuestro pueblo, el proyecto avanzado de iluminación de las dos ... (ver texto completo)
Se invita a todos los devotos de la virgencita de la puerta a participar de los actos programados para esta festividad en el distrito de moche trujillo se llevara a cabo desde el 30 de noviembre al 02 de enero del 2006 siendo los dias centrales 14 visperas 8:00p.m. 15 dia central la procesion se llevara a cabo el dia 15 a horas 4:00 p.m. Y tambien el 31 de diciembre visperas y el 1 de enero del 2006 se llevara a cabo la procesion a horas 5:00 p.m.
Se agradece a todos los devotos que acompañen a ... (ver texto completo)
Hola que tl.os deseo que estas fechas sean muy felices en compañia de la familia y amigos.
Feliz navidad
Felix.
Hola gente que tal se presentan estas fechas tan señaladas.os deseo a todos los genaveros, los del publo y los que estamos fuera unas felices navidades y prospero año. Cuando se acercan estas fechas siempre recuerdo las uvas en la plaza en compañia de todos. Madrid no tiene comparación
Un saludo
Felix.
Me gusta ir de vez en cuando al Puente Mocho, especialmente en el buen tiempo, es un grandioso monumento de la época romana. Soy de Beas y me siento orgullosa cuando se lo enseño a mis amistades.
Que pasa genaveros.como m llevais la llegada de la navidad.pronto nos veremos, saludos a todos en especial al carpintero.
Como Andalucia no hay nada. Las mejores fiestas de chiclana son la de la Carrasca y la de los encierros. Para mi chiclana es como si fuera mi tierra ya que mi padre es de alli. Yo me siento chiclanera aunque soy de barcelona.
VIVA ANDALUCIA Y VIVA LA VIRGEN DE NAZARET!
Pero al final acabara desapareciendo o mejor dicho abandanado, porque cuando quieres pero no puedes, terminas incluso por odiar, que este no es el caso, por eso cada dia es mejor levantarse y ver la realidad, aunque siempre siempre me gusta soñar.
Jasito anoche despues de ser guerreros de la libertad, acabamos siendo furtivos como el lute cuando era el lute, con el paso de la noche acabe con la avispilla y luilli prepara unas pizas, el otro guerrero se fue errante como un taxi por el desierto, al final lo de siempre, medio barrio presento la dimisión y el otro medio lo quiren disimular.

Espero que me entiendas, bueno seguro que me entiendes.

Insufrible.
Me dirijo a esta persona que me a corregido que yo no e tenido la suerte de asistir al colegio pero hoy que se sirve todo en bandeja para que saquen el graduado escolar y el 30% son mas analfavetos que yo y lo tienen todo asu alcance.y que tenga mucha suerte nada mas.
Mira que te voy a dicil, ha dicho el alcalde que me la chupís y si veis que no pudís ya sos enterarís, titototitototi, y esto es por tí.com.
Bueno siguimos diciendoros a vusotros que viendo las horas que son me voy a comer un polvorón porque esta mujer tiene los ojos entornaos y no es de comer mantecaos y des los cubalibres que se ha bevio que son unos condenaos.net.
Quiero deciros a todos los ciudadanos de Beas de Segura que no se lo que os voy a decir porque esto es un desastre.
Recuerdos a ... (ver texto completo)
¿alguien me podria dar la receta de los roscos de baño blanco? les quedaria eternamente agradecida
un saludo desde chile.