Ola somos chiclaneras de toda la vida nos gusta mucho nuestro pueblo y sobre todo la virgen de nazaret nuestra patrona que aunque somos pequeñas la queremos mucho y tambien os invito a venir a este pueblo y ver nuestra patrona y nuestro pueblo que es muy turistico por que tiene unas rocas fabulosas somos nazaret perez y nazaret castillo con 11 años y decimos ¡VIVA LA VIRGEN DE NAZARET Y SU HIJO SANTISIMO¡.
<<El patriotismo es la virtud de los depravados>>, dijo Keats (creo recordar).
Estoy con el caballero del nido de víboras. Tiene toda la razón.

... Y por favor. Respecto al último comentario, me parece absurdo acabar por convertir ésto en una pelea de patio de colegio. Venga, corre a esperarle a la salida.
El que le dice al ciper eso de la b que deje su nombre aver si es tan fuerte.
Viva san marcos y viva pepe el abuelo.Lloret de mar.
Me parece muy feo que uno del pueblo diga esas cosas, cada uno tiene que amar a su pueblo como a ningun otro, porque hayan algunas personas dañinas no quiere decir que el pueblo sea un nido de viboras, si quieres al pueblo quierelo de verdad, si no, no hace falta que vengas mas, porque a quien no quiere al pueblo (que dudo que no lo quiera nadie), no hes bien recibido.

Guillermo se ha buscado su vida, yo la respeto, piense lo que piense, lo respeto, pero el puente es lo mejor y nunca hablaría ... (ver texto completo)
En una cosa si estoy de acuerdo con guillermo, ese pueblo es un nido de viboras y cotilleos.si lo saben lo cuentan y si no se lo inventan. Y si encima te va bien buscan lo que sea para malmeter. Hemos hecho muy bien los que nos hemos ido de alli.
animo a todo aquel que se encuentra en esa situacion, sufriendo las envidias y amargura de los del pueblo que no mantienen relaciones sexuales (por no decir algo que suena peor) a que se busque la vida fuera, ya vereis lo que es la libertad.
tambien ... (ver texto completo)
Es posible y si el tiempo no lo impide, que nos veamos eswte fin de semana.

¿que tiempo hace?

Bueno un saludo.M, V.
LOs dejamos para sementales por ahora no se matan, en semana santa ya veremos, es que ahora estan ternicos.
Yo tambien me uno al comentario anterior.viva genave y sus pizarrines.
Con el tema del angosto y de las obras no hay que meterse ya que el trafico del pueblo es ordenado, los vecinos estan conformes y las obras van adelantadas.
Si no saben criar a sus alumnas no es problema de la puerta asiq enseñar mas educacion1.
En referencia a la iluminación que se estaba instalando en la torre mora, ¿ como van las cosas?
¿Como está el tiempo por Génave?, ¿se ha recogido mucha agua?, ¿dicen que han roto los veneros?
Deacuerdo, tienes razón y considero oportuno no utilizar más este foro para hacer comentarios políticos. Por mi parte queda zanjado, hablemos de nuestro pueblo que eso si nos une a todos.


Saludos.
No os preocupeis tanto por las obras del angosto, que todo el mundo sabe cuando es san marcos en beas y sobre todo el sr. Morales. Ademas los toros estan acostumbrados a correr por el campo seguro que no van a tropezar en el angosto.

Viva san marcos.