Para mantener nuestra juventud y el pueblo vivo , nada mejor quela union , la fuerza , y el respeto llevandolo acabo es muy guai y arroyo del ojanco se lo merece.
Eso es mentira y gorda el supermercado esta abierto durante todo el año, solo cierra los domingos y los dias de fiesta como en todos los sitios, tiene una gran variedad de productos y unos precios asequibles a todos los bolsillos.
Llo mejor de san juan es venir y vivirlo en directo, por muchas fotos que veas no tiene nada que ver, las ligas en carretilla, atracciones para los niños, y las verbenas hasta ser de dia, etc., y las visitas a coger cerezas es obligada a altas horas de la noche.
Lo mejor es que vengas y lo veas en directo, por muchas fotos que veas no tiene ni punto de comparacion.
El san marcos del arroyo es muchisimo mejor que el de beas!viva san marcos y las peñas el despiste y la estampida que son las dos mias!
Caco estas tremendo el polvo fue mortal y me as dejado preña.
Antonio duran quiero un hijo tuyo pero qe no se parezca a ti.
Duran es el mas guapo de la puerta de la mari paz y de la maria de gollo.
Duran es el tio mas guapo de la puerta de las de torres.
Yo soy el mas guapo de tos y soy duran zogilla
Gggegege.
Espero que Beas siga igual de bonito, que cuando lo dejé! Estuve en febrero y vi que estaba todo el pueblo lleno de obras y que por fin estan haciendo algo en él!. Haber si se nota que ha tocado el gordo de navidad! Y espero que san marcos siga igual que siempre! MARAVILLOSO!!!
Un saludo a mi familia, amigos y. A todos los BUENOS SAN MARQUEROS!
Qe dices si duran es un calvo.
Hola a todos los san marqueros! Este es el segundo año que no puedo bajar a San Marcos por temas del trabajo, espero que sea el último! VIVA SAN MARCOS!
Despues de una semana que ha estado el ordenador reparando, me pongo de nuevo para comunicarte aire que todo va mejor y en camino de solucionarse, muchas gracias por atender mis peticiones y que Dios te bendiga
M.c.m.