El solano es el aviento dominante en Génave. En todos sitios hay un viento dominante, que está influído por múltiples factores tales como la orografía local, la cercanía o lejanía del mar, la influencia de barreras montañosas etc...
El Solano es realmente un viento de Levante, que hasta cierta distancia de la costa, y sobre todo en zonas de valles, contiene mucha humedad y además mantiene una intensidad bastante constante.
Cuando llega a Génave ya ha peredido gran parte de su humedad, es decir, ... (ver texto completo)
Hola soi de benidorm y quiero mandar un salud al puente uno de los mejores pueblos. Un saludo.
Jasito ya sabes que si puedes llegar a 10, pero en la empresa con la estufa y una buena cansera, eso si corticos y continicos, ademas es imprescindible qu este ñoño para que nos entre la conciencia hasta que pierde él. Mira el mensaje que me ha mandado hoy: "que nos den vino y mujeres... Risas y alegria. . Los sermones y el agua... Al otro día" que os parece. Aguilerus josé cuanto tiempoo sin saber de ti, pero para san marcos o canastillo o religioso estara en el arcon asi que ves preparando sitio. ... (ver texto completo)
Con este mensaje, lo que me gustaria es que a nuestro pequeño pueblo, en el cual, a la gente le gusta tanto la fiesta, nos trajesen mas cosas para los jovenes, como por ejemplo, conciertos, espacios culturales, etc.pues me parece muy triste que la juventud de este pueblo no tengamos mas distraccion que ir de bares, de botellon, o drogarnos.asi que animo¡organicemos cosas para divertirnos y cambiar un poco.Y a poder ser que traigan a beas buena musica y grupos rokeros y fomentar mas el gusto musical.
Si he dicho eso de Juanjo es porque lo conozco y se quien es, se como es y lo que hace y los comentarios que hace, es un inutil creedme, solo utiliza el puente para lucrarse y encima reirse de nosotros, mas que nada es un estorbo aqui. Lo dicho , un saludo de jose luis.
Creo que no deberiamos usar esta pagina para descalificar a nadie. Todos tenemos gente que nos cae mejor o peor y si nos pusieramos cada uno a escribir los defectos que le vemos a los demas no acabariamos.Siempre vemos la paja en el ojo ajeno... Espero que no vuelva a ocurrir porque, aunque no conozco a los implicados, duele a la vista ver que se insulta a alguien que no se puede defender en el momento.
Una del Puente.
Anoche una chica kedó con un camarero, como se dió la noche con el camarero?
Anoche una chica quedo con alguien como se dio la noche eh.
Hombre josé como estamos, ya veo que dándole a esto de "la red"... Je, je...
Un abrazo y nos vemos el jueves.

Dávila.
Llevo varios días queriendo preguntar, por la situación actual referente al nombramiento de hijo predilecto a Don Manuel, todos sabemos que las pasadas fiestas se realizo un magnifico homenaje y que posteriormente se recogieron firmas para dicho nombramiento pero los que estamos fuera no sabemos como van los tramites, ¿ podeis contar algo de ello ?
Si, si, mucho jaja jiji pero sólo hay un comentario en el que se intenta dar una explicación lógica a la pregunta lanzada por Radio Turylat referente al aire solano en nuestro pueblo. Por cierto que creo que esta bastante acertada.
Que bonito queda eso de ser ciudadano del mundo, es verdaderamente precioso, pero esa filisofia entra dentro de la repartición de las riquezas por igual.Creo que no terminas de aclarar tus ideas ya que te contradices.



Viva España y despues cataluña.
La veleta es una vela pequeña ¿no?
Como la peseta, que era una pesa pequeña ETC, , , ETC, , , ETC, ,
Por cierto, el "etc" dicen que es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes.
Sólo es cuestión de saver de qué vela estamos hablando, de las que son de cera y alumbran o de las que son de tela y se montan en los barcos "de vela".
Por cierto, yo diría: ¡ Arre carboneo, que estamos perdiendo el tiempo!
El Veleta es otra cosa, y está en Granada.
Aunque con poca luz, si se mantiene el objetivo de la cámara abierto unos segundos más de lo normal, esa escasa luz consigue "entrar" y finalmente sale en la foto.
Hola
Después de todo esto, seguro que en las próximas siguen ganando los de siempre, los que pagan sin mirar, los que gastan los impuestos de todos nostros de forma ilegítima.
¿Porqué?. Muy sencillo, porque los que cobran también son mayoría.