Un encierro en agosto? que tipo de alcohol se reparte en los bares de genave, el de 90 grados.
Soñar, soñando.
Aire viniera y entre las piernas me diera.
Viva la peña los buitres de orcera que son los mejores de la sierra
[GoogleBarVIP= 1].
Ese precisamente es al viento que me referia, ¿a cual pensabas tú que me referia?
Viva la tolerancia y el respeto de las demas opiniones. Sólo respetas las opioniones que van a tu favor.
Ah, y lo del viento, no te preocupes, que en este pueblo los genaveros estamos muy acostumbrados a tomar el viento solano.
Que bonito, ahora sólo te falta decir amor libre. Vete a tomar viento.
Cuando no hay argumentos lo bueno es cortar por lo sano... Soys todos iguales.
En fiestas . Mejor sin vacas, sin toros, y sin cuernos.
Ayer día 18 fue el aniversario del alzamiento nacional, gracias a eso ahora no estamos como en Cuba ó cualquier otro pais que sufren o han sufrido las dictaduras de izquierdas. Viva España, Viva Franco y Viva el Rey.



Por cierto ahora que tan demoda esta quitar todas aquellas cosas que recuerdan al General Franco, la paga extra del 18 de julio la puso él, ¿quereis que la quitemos? ¿y los pantanos, también los quitamos? ¿y la seguridad social, también?. De eso no hablais verdad, sois pateticos ... (ver texto completo)
60 dias para las fiestas!
Para el cruce del portillejo,
Para alguna que otra cansera.
En fiestas ¿se van a dejar por fin las vacas ó novillos que corran por las calles sin ser encerradas en la plaza de toros?. Esa es una demanda que en los últimos años se viene realizando sin ser atendida por quien corresponde. ¿Por qué si en otros pueblos y en Génave NO?, ahora tenemos en todo el recorrido unas buenas barreras por donde no se pueden escapar las reses. Señores, un poquito de por favor con esto y haber si esos dias por lo menos somos participes de algo, , , , , , , , .
Que te lo explique guillermo, porque ni lo que dice la tele, ni lo que dice la gente es verdad.
En cuanto a la semana cultural, ¿ se sabe ya con más seguridad en que dias se va a celebrar? y ¿ hay posibilidad de que se haga un encierro en esos días?

Gracias.
E entrado por casualidad en vuestro foro y me gustaria que alguien explicara que es REVELANCE, no e tenido la oportunidad de verlo en los programas que decis y me gusataria saber algo mas.gracias.
Que fuerte los del arroyo!!!con chuleria y prepotencia no sellega lejos ánimo a los de beas!