En las del puente ojala que ni paseis de grupo macho, con esa prepotencia vais a conseguir que hasta costales sea mas querido que vosotros.

Saludos puenteños.
Contra el bar vela bien que pedian el tiempo, los tuvieron comios.
El tamaral se da otro porrazo en arroyo del ojanco. El equipo de arroyo f.s. Gana otra vez las 24 horas de futbol sala. Hay que reconocer de una vez por todas que no hay quien pare a este equipazo.
No hagais tarta para este finde. Capaces a que se la comen estos tambien.
Otro pastel para arroyo futbol sala. Ya nos hemos comido los 4 campeonatos. Hacedlos salados porque si los haceis dulces nos los comeremos todos. Viva arroyo f.s.
Arroyo f.s. Se da otro gran porrazo, esta vez en su pueblo. Gana otra vez las 24 horas de futbol sala. Ya van 4 de4. En partidos 28 de 28. No pasa nada, es un record facil de batir.
Un concejal del PP, abogado de dos implicados en el 11-M

Se trata de Vicente Ibor Asensi, portavoz del PP en el Ayuntamiento valenciano de Paiporta. Este abogado ha defendido en los últimos años a varios de los detenidos y condenados por su presunta relacion con las células de Al Qaeda desarticuladas en España y a varios de los implicados en el 11-M. Los defendió antes y después de los atentados de Madrid.

Según ha sabido la Cadena SER, Ibor Asensi fue uno de los abogados de Allekema Lamari ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir cuando son las fiestas , el torneo de tenis y como se puede apuntar o donde .gracias.
Ahora lo que se estila son las manifestaciones del partido del gobierno en contra de Israel, que lo está haciendo muy mal. Pero ni una sola crítica a los etrroristas islámicos. ¿Es en agradecimiento a algo pasado?
Hola puenteños yo soy una peñolitera que vive en Mallorca hace 25años y aveces me gusta leer vuestros mensajes por si un dia escribe alguien que yo conozca én navidades voy por ahi y casi siempre veo alguna amiga de las que aprendimos a coser con Pepa pero a veces tambien me gustaria saber que fue de algunos compañeros de colegio que nos llevavamos muy bien y nunca mas supe de ellos imagino que se irian fuera como hicimos la malloria bueno aver si hay suerte y algun dia escribe algun amigo-a de ... (ver texto completo)
Hola Paco soy Chari Barneo ya estoy en Barcelona saludos.
El pastelero esta buenisimo es del puente.
Ami tio pepe y a mis primas un beso desde canarias me gustaria veros en las fiestas.
Quien es el pastelero?
Ya queda poco para que otro año mas nos comamos las napolitanas jaja.