Alguien me puede decir si hay cine de verano?
Gracias.
Ese inquilino enano y feo que le ha dado por insultar a las madres de los jugadores de arroyo f.s., decirle que no nos pondremos a su altura, que lo unico que hacemos es hacer deporte, divertir a la gente y disfrutar haciendo lo que nos gusta. Ganaremos o perderemos, pero jamas menospreciamos a nadie. No obstante, tanto que insultas, cada vez que lo haces deberias primero acordarte de tu madre, quizas asi nunca lo harias. Nuestras madres son bastante decentes, la tuya seguro que tambien. Viva arroyo ... (ver texto completo)
Alguien puede decir el programa de las fistas de agosto!
Gracias.
El padre del angel jesus aveces le deja al angel jusus la moto de trial para que se de una vuerta por los olivos del pueblo tiene una hermana que se llama alicia el anguel jesus le gusta el quad de manolin que aveces el manolin se llevava el quad a la peña los de siempre.
Anda que poner en la foto los jovenes de genave eso yo lo encuentro una tonteria.
Como he visto en la foto el nando es el de las gafas tocan con los pizarines y conocen al david el que toca la trompeta esos dos que salen son los reberdes los de las camisetas rojas la peña la tienen en la cochera del jesus alba y conoceis al jesus alba el que salio a leer el dia del omenaje a manolin el angel jesus y el paco son amigos de los reberdes el padre del angel jesus va a la peña los de siempre a esos los vi el dia ... (ver texto completo)
El nando y el amigo suyo al parecer de la peña los rererdes tocan fatal pero se creen muy listos esos reberdes en su peña acian tirachinas recortavan un envudo de una botella y le ponian un globo to.
Las personas involucradas en el manejo de pollos de engorde, deben visitar www.avipunta.com, donde encontrarán las directrices para el manejo profesional de los pollos de engorde. También encontrarán herramientas técnicas para parámetros de manejo. Suerte.
Visiten: www.avipunta.com.
Hola soy de chile y ando buscando una imagen para un traje tipico de españa " lo nesesito ungente ".
¿Qué pasa? , ya ni los empresarios se conectan. Estais asustaos.
Saludos para esa gente de la puerta y por ahi que conoci en las fiestas ;-) de una madrileña.
Afortunadamente yo he entrado en esa casa desde hace muchos años, y precisamente tu no tienes razon. Si te sirve de consuelo te dire que no tomare perte por ninguno de los afectados, pero la razon solo tiene un camino.
Viva beas de segura viva los andaluces.
Hola Alicia
No te conozco, pero si sales en la foto seguro que la mejorarías.
El autor de esrta foto es el mismo autor de las últimas 700 fotos de la página de Génave.
Seguro que tampoco me conoces, puesto que hace muchos años que emigré del pueblo.
Cuando vaya a Génave te dejo el fichero original que tien mejor calidad
Saludos.
1 puede, 2 es dificil, pero 5 seguidos!!eso no es suerte, eso es saber jugar.Animo con suerte alomejor el arroyo f.s no va a orcera jeje.