Ortega que altille que estas echo tu arreglas lo que no arregla nadie y ten cuydao con los toros adios.
Los comentarios de esta fotografia quien las a quitado algun gracioso.porque yo echo tres comentarios y no estan.
Pues si tanto te interesa, te diré que lleva trabajando desde antes de aprender a andar.
O que recuerdos...de esos portalillos...me acuerdo de una vez que era pequeñita y me cai alli y me rompi las dos piernas...pero aun me gusta, con todos sus consecuencias...

Muchos besos a esa gente que se cae de vez en cuando.
Me parece muy bien que hayan quitado los comentarios del futbol!!!me parece que las que se dedicaban a escribir esos comentarios eran algunas novias de los futbolistas y aroa, que me parece que le gusta alguno de los jugadores, valla tia fea!no se cnforma con el novio, que quiere a uns cuantos mas, lueg critica alas demas valla una g u a r r a!
Te vuelvo a dar las gracias por odo lo que haces por mi y por los mios, sigue ayudandonos virgen del campo.
Viva la peña los extravia2!!
Otro que va para Alahurin con Julian Muñoz el caso es que las carceles estan ya llenas.
¡ Como siguen los cuerpos serranos ! por aqui bien y dandole castigo, anoche visitamos "el capri" a Domingo amigo de Sergio y la verdad que para el marisco pocos mas hay.
Hoy el dia da fresquito y la tarde se presenta igual.
Sin mas un saludo.M, V.
En esta foto sale la Ro, Emilio, Inma y Manu, el buen mozo de mi pueblo.
A ver estas niñas de fuera qe viene a beas...qe bonitas qe son...os esperamos vecinas de pueblos1!
[GoogleBarVIP= 140].
Si va a morir.pero de risa!jajajajaj.
Viva la peña el atrakon del puente que la del arroyo no vale copiones como se os caia la vava cuando entrasteis a la del puente e


VIVA LA PEñA EL ATRAKON DEL PUENTE.
De donde a conseguido todas las olivas que tiene nuestro señor alcalde? De trabajar en un andamio o de las carreteras en tan buen estado que tenemos, que lo imbestigen tambien a él.
La siguiente la hacemos en el cortijo.El dia 12.Dice el abuelo que porque no nos bañamos en su piscina.