Anda que es mentira, no hay gente por ningun sitio, que pena
[GoogleBarVIP= 27].
Hola soy Mari Juvi, estoy en Málaga pero cada vez que puedo voy a Peñolite.
Yo me fui hace 27 años de Peñolite pero nunca he renunciado a mis raices, la pena es que no este mas cerca para poder ir todos los fines de semana.
Yo me he encontrado en alguna ocasión con mis amigas de la epoca del colegio, casualmente a Paquita (Chamorro) me la encontre en Málaga de una forma muy curiosa, ella estaba de viaje de novios, eso hace ya muchos años. Imaginaros la alegria, a las demas las he visto cuando voy ... (ver texto completo)
Gregorio te equivocas mucho y creo que la vida no te ha enseñado nada y que en todas las casas no se cuecen habas y que hay que ser persona antes que verdugo Mi consejo es que nucas pongas la mano en el fuego por nadie porque es posible que te quemes muchas veces y para ti esto sera criticar por eso tienes que aprender mucho de la vida
[GoogleBarVIP= 2].
Tienes razon, estoy deacuerdo con el último mensaje.
Pero no nos hemos parado a preguntar para que nos metemos en este foro.
Mucha de las personas no precisamente para ver las fotos de nuestro pueblo, a todos y sin excepciones les gusta saber los quehaceres de los demas, y por supuesto que no hablen de ellos...!!! PUES A LAS DURAS Y LAS MADURAS
No obstante este no es medio ni mas legal ni mas adecuado.
Que mas os dara si catite esta o no con su novia o si le pone los cuernos o si la quiere o no, dejarlo vivir su vida tranquilo.
Es verdad que cierran la disco en diciembre??
[googlebarvip= 2].
Por aquí todo bien, espero que por allí también vayan bien las cosas, un beso y cuidate.
Anoche estuve en el trujal, ni dios que lastima, nos estamos quedando solos, dios mio, luego fui a la 01 y sin comentarios, donde hay fiesta?el trujal un cero
[GoogleBarVIP= 26].
Hola!decir que yo no pienso asi, hay ciertas cosas no se deberian de poner aquí, xk cm te sentaria que pusiesen algo tuyo?? yo creo que a nadie le sienta bien, se deberian de poner cosas con moderacion y respeto a los/las personas.Un saludo y ¡¡Viva San Isidro!!
Esta calle para mi es la mas vonita , pues en ella estuve hasta los trece años , que por desgracia como tantas y tantos , tuvimos que emigrar , para buscarnos la vida , pero como yo muchos vecinos , siempre que podemos vamos , para recorcar nuestra infancia , desde aqui saludo a mis vecinas/nos , y les mando un abrazo , como son la yegúera/ro como cariñosamente se les llama , lo pincha , tambien cariñosamente , pues sin querer ofenderlos , ya se que tienen su nombre , pero los apodos , yo los nombro ... (ver texto completo)
Es verdad que se presenta de nuevo el alcalde? Segun se rumorea esto puede ser cierto, que os parece la noticia? Sabe alguien algo? Saludos El Lado Oscuro.
Dejad a Tino tranquilo malditos infieles.
Oye¡¡¡esto esta para enteranos de todo lo que pasa en el pueblo sea malo o sea bueno.el que haga algo malo que se aguante o si no que no lo hubiera echo.
Ayer tuve un sueño, soñe con mi primer amor, un !Peñolitero guapisimo! fue un sueño de estos que te marcan y me hizo recordar los inviernos y veranos que pase junto a el y algun amigo mas, siempre como amigos porque yo tenia verguenza de demostrar mis sentimientos... Es como si el sueño me devolviera al pasado y me volví a enamorar! por un sueño! os ha pasado alguna vez? solo lo queria contar, ... Por si el me recuerda,
Que sepas que aunque haga años que no te veo y que cada uno haiga hecho su ... (ver texto completo)
Hola a todos los del puente de genave.soy una puenteña.