Pensad en cosas bonitas: quedan 95 días para las mejores fiestas del mundo: ¡VIVA SAN ISIDRO! y sigue la cuenta atras.
Hola A todos los foreros de La Puerta de Segura:
A palabras necias oidos sordos ( por lo de los gitanos...que son de lo mejor que hay en el mundo entero)

Saludos desde Valencia
Saludos a mi prima Mº Carmen y Josechu de la Puerta. Adiós
Arte.
Para que votaremos a jose maria , para que pase como en la cooperativa , , que quisieron vender productos para los agricultores ( nosotros ) aun precio mas bajo
Y se lio la marimorena con las candidaturas, , , ME LO EXPLIQUEN.
Con cuants puntas , , (hastas ) tienes amueblada la cabeza ¿.
Hola soy Mayte. Hoy entro para decir que considero mi pueblo, porque aunque hace poco formo parte de el, yo lo siento mio con todo el respeto, y que sorpresa tampoco grata que se critique como si esto fuera un pueblo de vandalos o salvajes.Por Dios respetar un poco y no dar pie a los que se quieren hacer notorios a traves de este medio.Es muy triste que den esta imagen.Os quiero puenteños.
Viva el puente de genave asta con sus defestos el coyote.
Que pena de pueblo como todos los puenteños sean como algunos que salen aqui que lastima de mi pueblo espero queno lo sean se que en mipueblo ahy otra clase de gente.
Gracias por poner la fotografia de el ayuntamiento, esta precioso.
Me gusta san marcos.
Ese tema no lo he sacado yo, amigo, aqui se pusieron algunos escritos bien largos explicando muchas cosas sobre tu raza, y te aseguro que yo no fui, que yo sepa ningún castellano se pone a hacerlo. Pues para mi racismo empieza por no dejar que se casen con otra raza, asi que si tan antigua e importante es tu cultura, mira quien empieza el racismo, el machismo y otras cosas que tan orgulloso defiendes de tu raza. Y prefiero dejar el tema aqui, este foro no es para hablar de esto y el tema ya se alarga, ... (ver texto completo)
Hola soy nieta de jose y lucia hija de mari y gregorio vecinos de la casa de al lado de tus abuelos. Conozco a tu padre. He jugado con el.
Paz, felicidades!, me alegro que esteis tu y el niño bien.un besito muy grande .

Merce (ab)
[googlebarvip= 1].
Tema gitano: Tengo que decirte que cojo tu consejom pero recuerda que no fui yo quien empezo hablando de los gitanos fuiste tu asi que por respeto deberias de haber hablado de tu raza como dices tu.

Y tambien te digo que no me importa para nada que sepas quien soy porque no estoy confesando ningun delito en este foro solo estoy haciendo lo que tengo que hacer y es que si alguien habla de mi gente sin saber ni de que habla pues mi debr que para ello el gitano soy yo , es correjirlo y siento si ... (ver texto completo)
Bueno vamos a seguir aclarando hombre, ya que te empeñas, En primer lugar por educación no andes corrigiendo a nadie, ya que tu tambien tienes faltas y aqui es muy normal tenerlas, segundo, eso de que era en la india, se lo a algunas gitanillas que viven aqui en la Puerta, tercero, no te hablo de un caso en concreto, solo tienes que fijarte en la gran mayoria, cuerto, que yo sepa tu no tienes ninguna carrera para ir criticando lo que los demás hacen o dejan de hacer en la escuela, quinto, los payos ... (ver texto completo)
Raqel del puente es la que esta con vivi de la puerta??? xs que sepas que tenes cuernos, , , o eso dicen!!!