Siempre pensé que vivía en una de las zonas más bonitas de puente de génave, las vistas de mi casa son autenticas pero despues de esto no se yo si merece tener un binito paisaje al despertar.
Mi casa es una de las pocas que esta al lado del rio y no ha tenido desperfectos pero aun así también se metió el río.
Algo habrá hecho Lope para que no lo vote la gente. A lo mejor los que "estáis ciegos por vuestro fanatismo y vuestra ira" sois los que aún créeis que Lope ha hecho una gran gestión en el pueblo. Pero hay 1993 personas del pueblo (los votantes de PSOE, IU y los que han votado en blanco) que no creen que el pueblo iba tan bien como LOPE BEAS DE SEGURA nos ha querido hacer ver.
Chiclana!!hola Chiclaneros!en lugar de sacar a San Isidro, sacaremos a Santiago en procesión, porque ahora mismo es el mas grande, es el gran Dios, el que va a llenar nuestras olivas de aceitunas.vamos , vamos...VIVA Santiago!porque lo ha logrado.
Estoy leyendo muchos comentarios que me están dando parte de las claves de la derrota de lope y del pp.

Comentarios com: los del pp tal.los del pp cual.
Está claro que habeis olvidado que en Beas vive mucha gente que nos es del pp.

Estoy completamente de acuerdo que la gente del pp venga a este foro y defienda la gestión de lope y sus compañeros.
Pero no estoy de acuerdo en que ganando el psoe actual, beas vaya como los cangrejos...Además decir esto es cuestionar la decición soberana de los ... (ver texto completo)
Ahí, hombre, unos chiclaneros respetando a otros, y para muestra un botón!
Y luego dirán que si otra vez la burra al trigo... (mal está que unos insulten a otros, pero que los otros insulten a los unos es exactamente igual de vergonzoso).
Pero que dices si los primeros que insultateis fuisteis vosotros. Y si no te acuerdas coje tu propanganda y la lees. Asi es como habeis llegado a donde estais, insultando.
[GoogleBarVIP= 19].
Di que no domingo no hagas oposicion, que se lo coman todo con patatas, y no merecen tener una persona como tu que tanto se a desvivido por el pueblo que les den por saco, sobre todo a los traidores.
PSOE somos los mejores aunque lo siento por esperanza.
Que callao se tenia Juampe que iba con el apoyo de Antonio, y encima haciendo creer que Antonio estaba apoyando la candidatura del P.P para perjudicar a Eduardo porque Juampe sabia que eso le daria votos a él. Como alguien dijo en comentarios anteriores, vamos a tener más de lo mismo porque Antonio esta detras de todo y seguira estando muy presente.



Firma:
Un votante arrepentido al sentirse engañado por Juampe.
El domingo pasado los vecinos y vecinas de Beas de Segura decidieron quien debería estar al frente del Ayuntamiento durante los próximos 4 años. Lo mismo pasó hace 4 años sólo que con resultados diferentes. Sólo quiero hacer ver que la gente no se equivoca y que si ha depositado su confianza en el PSOE será por algo, digo yo.

Creo que los simpatizantes del PP que escriben por aquí deberían mostrar la misma humildad que sus representantes en el Ayuntamiento (algunos, no todos) están expresandonos ... (ver texto completo)
Ole por david se merecia ganar por todo lo que ha hecho por el puente aunque no se de alcalde pero ahora lo es y se van a enterar los del pp quien sabe llevar un pueblo y acerlo crecer un beso para todos los socialistas.
Los del PSOE son un culillo de mal asiento!!! tomatazos, anabel... No teneis ni idea de gobernar!!! venga disfrutar de vuestros 4 añitos, poruqe no vais a ganar mas!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Animo domingo que a pesar de todo tu vales muchisimo y lucha por el pueblo haz una buena oposición y no como la que tu has tenido estos ocho años por parte del PSOE que se note que estais en la oposición.
No sé por qué tiene nadie que desprestigiar a los alcaldes que han pasado por el pueblo, cada uno lo ha hecho lo mejor que ha podido, y para mí lope ha sido otro alcalde como otros muchos, ni más ni menos.habrá hecho cosas pero por donde yo vivo no se ha notado mucho, pero claro es que esas calles no son muy importantes, al menos para los de la alcaldía anterior.
Así que enhorabuena seba y a todos los que han luchado por estar ahí.
Os deseo mucha suerte y que en estos 4 años os vaya muy bien.
Un ... (ver texto completo)