Dice la mujer que si sigue de concejal lo deja y se va con chiquilla.
Lo del trabajo estable de la residencia es un decir. Preguntadle a quienes trabajan allí y que os digan lo que cobran.
Ocho años de gobierno para eso. Qué triste saldo. Por cierto, ¿qué ha puesto el Ayuntamiento en la residencia de ancianos?
El tiempo pasa, todos cambian (hasta Zapatero y Rajoy han acercado posturas) y en Chiclana cada día aparecen mas distantes.

A Rafael, que dice que no ve rencor en Chiclana, pues yo te digo que veo rencor hasta en tus escritos, aunque intentes disfrazarlos.

¿Dónde te bañabas hace unos años? Seguramente como cada uno de nosotros, o en una alberca o si podías en la veguilla. Perdón por el error, ya que esta es según tus palabras una de las cuatro infraestructuras

En los últimos tiempos hay gente trabajando, con trabajo estable, en la Residencia y temporalmente en el Complejo. Vuelvo a pedirte perdón, ya que entiendo que es otra de las cuatro infraestructuras.

Sin apoyo de la administración andaluza, lo mas mínimo que pudiera haber conseguido es un triunfo, pero perdón nuevamente por incluir este mérito en tus cuatro infraestructuras.

Cuando te refieres a la fisonomía del municipio te olvidaste de mencionar el cambio de la plaza y de las calles. Perdón otra vez, es otra de las cuatro infraestructuras.

El aislamiento de Chiclana lo veo y bastante cuando subo a la piscina y veo gente de todos los pueblos de alrededor pasando el día, comiendo, etc., Ahora ya no te pido perdón porque esta seria la quinta infraestructura, y como hablas solo de cuatro.

Otro consejo, la próxima lista, en lugar de errores fatídicos de Domingo, puedes hacerla con cambios propuestos a Santiago para mejorar Chiclana. ... (ver texto completo)
RESPUESTA PUNTO POR PUNTO AL PPero, tan falto de argumentos:
1. La división tradicional entre gentes de izquierda y derecha ha sido normal en todos los pueblos. Pero en Chiclana repito que se han creado castas y élites, que nada tienen que ver con lo anterior. Una élite privilegiada que ha dicho qué y cómo había que actuar en cada momento. ¿Crees que es una casualidad que destacadas familias de derechas hayan votado PSOE?
2. Lo de que "ha trabajado el que ha querido", aparte de mal escrito, es ... (ver texto completo)
Pp.rafael no se cuantas veces te lo voy a tener que decir pero eres un mentiroso, que hablas sin aportar datos siempre.
1.el pueblo lleva dividido desde hace mucho tiempo entre izquierda y derecha, no quieras culpar a domingo de eso, osea mientes.

2.ha trabajado el que a querido trabajar, el resto a preferido estar de chalar en la plaza, o jugando a la partida, o trabajando sus tierras, o sea mientes.

3.todo el que ha querido invertir se le han dado facilidades, y se le ha ayudado desde el ... (ver texto completo)
Pues la marijose no esta con uno de 35 y porque preguntas si ya no esta con alberto.
Felicitaciones al psoe que asi roca , zaldival, muñoz etc. Se seguiran llenando el bolsillo acosta del desastre de las lluvias y mas.como no vais a ganar con los enchufaos que teneis os tienen que dar el voto...viva zarrias que os hizo la campaña!besos para los buenos de la puerta de segura...¡viva la pantoja!
Se escribe recochineo.analfabeta.
Pues si se ha separado lo digo las veces que me de la gana, como ella lo ha dicho de otras. ¿ Tas enterao?
Sin acritud pero con la razón como elemento de juicio. Domingo no ha sido un buen alcalde, por cientos de razones, entre las que cabe destacar algunas por su importancia:
1. Ha dividido al pueblo en castas, rodeándose de una camarilla de personajes influyentes que se han apropiado de Chiclana con todo lo que eso significa: cargarse la democracia.
2. Han trabajado de forma permanente cuatro o cinco personas eventuales con cargo a los fondos municipales, distinguidos precisamente por tener una más ... (ver texto completo)
Dicen que ayer, el alcalde cesante y su corporación fueron a tomar algo con el nuevo alcalde .Que ejemplo de tolerancia y civismo, a ver si apreendemos los demas.Enhorabuena a los dos por ser como sois.
Al que dice que Domingo no ha hecho nada por el pueblo:no se puede ser más injusto, el se ha desvivido por el , ha trabajado como un burro, ha hecho :el cine, la plza, el paseo, la carpa, la piscina, el centro cultural jorge manrique, y un largo etc etc.
Con Santiago empieza una nueva étapa, esperemos que muy buena.Pero no seamos injustos con Domingo , el debe pasar a la historia como lo que es un gran alcalde.
Vayamos por partes:
1. Para el paisano ausente: no he visto ningún rencor en la mayoría de los mensajes del foro; ha habido poca deportividad por parte de quien ha perdido unas elecciones. Pero precisamente rencor es lo único que no se respira en el pueblo; hace tiempo que no veo a la gente tan contenta e ilusionada, así que puedes venir en agosto con tus amigos sin ningún reparo.
2. La fiesta fue genial. Es verdad que quizá hubiera sido importante la presencia de simbología del PSOE, pero no olvidemos ... (ver texto completo)
Como no sentir dolor de no poder decir un ultimo adios, como no estrañarte, como no sentir impotencia al ver que se va un amigo tan valioso, todo un orgullo Luciano estaras en nuestros recuerdos en nuestros corazones te queremos y te vamos a estrañar muchisimo. Un gran amigo.