Creo que esta obra de arte es de mucho antes de que naciera pucherete, es de antes que los perros andarán descalzos.
El Vitolarrio es el mejor, un saludo para todos los mogoneros.
No estaban todos, faltaba mi hermano.Un saludo.
Y tu que sabes quien era el arquitecto a lo mejor fue Pucherete que lo vio mi tio.
Antes nos acordabamos de el y ahora lo alabamos.
¡ y para " ber " faltas ortográficas tambien!
Para buenas tapas y buenas cañas bar victor a toda disposicion ...
En esa discoteca no te sientes bien si eres mayor de 20 años. Solo se ven "niños y niñas" pasadas de todo. La musica es mala creo que con otro ambiente se llenaria de gente mas sana y podria disfrutar todo el mundo.cambiar al dj porque se cree.entiende de musica y no es asi. Claro como tambien va "pasao".
No, es de tu prima.
Totalmente de acuerdo, es mejor varias que una sola, pero el problema de varias es que hay que competir y esforzarse en mejorar o superarse constantemente.Como dice el dicho renovarse o morir.
Entre todos podemos mejorar y seguir adelante. ánimo.
Estoy de acuerdo con la opinión de no abandonar esta página e insisto, pues ya lo he dicho alguna vez mas. No tenemos porque tener en exclusiva la página Castellariegos, pues esta facilita mucho la comunicación y el reencuentro y creo que siempre será mejor la pluralidad que no una sola pagina en exclusiva.
Es de mi cabeza todo, son muchas horas de semana santa las que he visto y mucha gente del pueblo de la que he aprendido. Solo hay que fijarse un poquito en la tele y luego pensar. . .
Quería saludar a:
1º a ramón mellina y a su novia
2º a merceditas
3º a javi
4º a carmen
5º al alcalde de beas de segura y a délia
6º a mis abuela paqui y a mi abuelo alfonso
Fernandoorcera@hotmail.com
Estoy conectado solo por la tarde sobre las 5 o las 6 algunos días.
Gracias a unos pocos se salbo de quemarse todo.pero nadie se acuerda de ellos.pues gracias a los que estinguieron el fuego en especial a un guarda, va por ti valiente, no digo tu nombre. Pero nosotros lo sabemos.un beso.
La publi esta muy bien, pero yo vivo en Madrid y no soy capaz de verla en ninguna tienda por ejemplo "El Corte Ingles" y mira que tengo ganas de comprarla.(soy de Cazorla).