Dios nos libre del latigo de un Gandul.
Alguien del arroyo me puede decir como han ido las elecciones quien ha ganado y si sigue la señora de chocolate como arcaldesa. Si es asi yo me alegro , pues como dice el refran mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer saludos y en horabuena a todo el pueblo del arroyo por su eleccion sea cual haya sido.
Al listo que dice que la presidenta no le dejo votar por que perdieran un voto deberia saber que para votar es necesario ir identificado con el documento nacional de identidad o el pasaporte y si no lo llevaba logicamente que no le dejaran votar porque si lo hubiera hecho habria quebrantado la ley.(parece mentira que no lo sepa si iba en la candidatura).
Querido juanmi soy un componente de la banda que ya llevo 8 años a tu lado.Hemos caminado juntos durante todo este tiempo y quizas uno de los que mas te entienda sea yo.El camino hasta llegar aqui ha sido muy duro y ahora no puedes tirar ese tiempo.Te pido como amigo que no te vayas sabes que haces mucha falta en esta banda.

Un abrazo muy fuerte.

PACHULI.
.
[GoogleBarVIP= 12].
Sin cuestionar para nada la victoria del PSOE, no me digan que no es triste que haya gente, mucha gente, que diga que lope era el mejor alcalde pero que no podian votar otra cosa que no fuera psoe. Qué pena. Cuando llega un alcalde que quiere ser alcalde de todos, lo echamos. Qué creéis que le pasó a Antonio Pelayo? Quién echó de Beas a Antonio Pelayo? el pueblo? NO. El PSOE. Qué pena.
Lo que teneis que hacer ahora es poneros a currar y dejaros de descalificaciones que es a lo que habeis estado acostumbrados toda la vida ANIMO DOMINGO.
Ole los . De los socialistas y viva la madre que nos parió a todos, viva Santigao!
Felicidades santiago. Lo que no se es porque seguis metiendoros con domingo, es inteligente, honrado , trabajador y muy tolerante.ha perdido dignamente y se puede ir con la cabeza bien alta , sin nada que ocultar y a sabiendas de que ha llevado las siglas del pp, con gran dignadad.
Ha perdido gracias a aquellos que le han animado a presentarse, gracias a aquellos que dicen ser mas del pp que nadie, gracias a aquellos que le han dado palkmaditas en la espalda.¿por que lo han hecho?.quizas haya ... (ver texto completo)
Hola, esto funciona?he mandado tres escritos y no los pone.
Hola. Yo entro regularmente en esta página para enterarme de lo que pasa en mi pueblo, pues estoy algo lejos.
Yo no soy politico por que entre otras cosas no me gusta la política. En su dia luché por la libertad que es lo mas preciado que un ser humano puede tener; sin embargo, he leido algunos comentarios de simpatizantes del PESOE que no me gustan en absoluto, ya que desprecian al rival como si se tratara de una revancha encarnizada, lo cual no es nada bueno y deja al descubierto las ideas negativas ... (ver texto completo)
Todos los que hemos votado la candidatura del partido popular estamos tranquilos. Pues LOPE, los años que ha estado no lo ha hecho nada mal (yo pienso que lo ha hecho bastante bie), en el pueblo se ha quedado todo lo que ha hecho. Le ha dado otro aire al pueblo, a sus ciudadanos y se vive con otra armonia. Calles como el Angosto, la avenida del mercado, la calle la feria, el campo de futbol, arregro de caneles etc... Son solo une ejemplo de lo que ha hecho y el que no lo vea es que esta ciego o ... (ver texto completo)
Donde esta el fascismo que no lo veo, ah si, es esa izquierda que se ha tirado un monton de años en la oposicion insultando, y poniendo zancadillas y ahora se van de democratas y confunden la democracia con la republica.Animo Domingo.
Que incultura ""viva la democracia y viva la republica""como se come eso.Animo Domingo.
Qué poco estilo y qué mal perder tiene el fascismo en Chiclana. ¿Pero qué creían, que iban a estar toda la vida chupando del bote? Menudos demócratas están hechos.
Pero que incultura, ""viva la democracia y viva la republica"" como se come eso.Animo Domingo.