Para el que puso lo de chismosos , te digo. Metete en tus asuntos y no en los de los demas...no vaya a ser que te salpique . Y para el que dijo paz... Te lo deseo a ti tambien.feliz navidad.
La gente del pueblo Rus teneis que apoyar mucho a pulpillo y no dejar que se marche el jueves, arriba pulpi, saludos desde jabalquinto, arriba jaen!!
Es verdad la banda del nazareno siempre sera la mejor tocando bien o mal eso no importa si no el sacrificio de salir y con "capirucho" y a la banda de los "negros" o nueva buena suerte porque la vais a necesitar.
Farolas Obispo Basuto=DESPIFARRO de dinero público.
Respecto al comentario de que la banda nueva no vale nada si es la de cubillo y compañia es cierto pero la que sale con el nazareno es la mejor.
Por qué no parais ya de meteros los unos con los otros? Mira que igual algún día habeis estado ligando juntos y ahora os estais atacando los unos a los otros. Paz Begijeños que pronto llegará la Navidad!!!
Por favor dejad de discutir por la virgen, que es una cosa sagrada, y a llevarnos bien de una vez.
Algun navero me puede decir si el instituto es los antiguos grupos.una navera que lleva 20años sin ir al pueblo.
Yo ya he encontrado varias ips: está la de s ub nor mal 1, s ub nor mal 2, .

Cm
[googlebarvip= 1].
AVISO PARA EL CONSISTORIO
A ver si ponen ya la línea de autobús desde el Centro Comercial al Centro Ciudad, , , que da pena ver a esta pobre mujer con el paraguas, con la que está cayendo!!! Y la línea de Metro, debería ir proyectándose ya también, para que luego no nos pille el toro.
Fdo.: Más vale prevenir...
Aquí aquí aquí no hay quién viva, aquí no aquí no...
Un poquito de por favor!!
Váyase Sr. Cuesta!
A ver Radio Patio, que si se muerden la lengua se envenenan.
Pero si en Sabiote tenemos una imagen de la Virgen de la Estrella que es mucho mas bonita y con mucho mas valor artistico que la vuestra, para que queremos vuestra imagen, que por cierto dicho sea de paso, la teneis encerrada todo el año en la ermita y solo van a visitarlar diez naveros al año.
Pandilla de chismosos.
En lo alto de la silla.. No , no vallas que te caigas. Pues te matarias y hablariamos entonces de ti.
Hola house, ya he encontrado tu ip, son las iniciales de ili po llas. Me ha costado trabajo, pero hoy me lo has confirmado.