Que los niños del colegio visitaran el museo de artes y costumbres populares de begijar fue una idea genial, a los niños hay que ir acercandolos a la cultura desde pequeños.mng
[googlebarvip= 3].
Pienso de la misma forma, si saben todo lo que esta persona esta haciendo por el bien de la cultura del pueblo, porqué no le hechan una mano? JFM
[GoogleBarVIP= 3].
"El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír." Woody Allen.
"Hombre prevenido vale por dos, y una pareja desprevenida, por tres.".
"El sexo es como una partida de póquer; si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano." Mae West. Actriz estadounidense.
En un mar de canciones gente guapa ¿y en los títeres de los Calatravas?Preparados, "listos", ¡¡¡ya llegan, ya!!!
[GoogleBarVIP= 4].
Por la disciplina del soe eres alcalde y por tu indisciplina pisandole el cuello a tus compañeros eres diputado. Todo por la pasta.
Quieres hacer el favor de "cascatela" y no ser tan cansino, el que este interesado que busque como tu en la enciclopedia.
Alguien sabe como ponerse en contacto con la gente de esta cofradía para ayudar al tema del incendio? Por favor quien lo sepa me mande un mail a imvpt@hotmail.com, gracias.
Vivo en ibros y me siento indinado con los jerentes del ayuntamiento que opinais , , , , , unomas de este pueblo .
Marcos, eres un primor, me alegro un monton de haberte conocido, ojala en valencia encuentre a gente, al menos la mitad de bueno que tu eres. Un beso muy fuerte, de tu amiga, mise.
Paqui, ¿tú tenias otra hermana que se juntaba con las mellizas de Parraca el que tenia la huerta en la corregidora, o eras tú?
El comandante chinarro era un personaje que salia en la tele en la serie de los chiripitiflauticos con Locomotoro, Valentina, el Capitan tan, el tio Aquiles y los hermanos malasombra, ¿os acordais de los hermanos malasombra que cantaban: Somos malos, malasombra, somos malos de verdad, somos como una espina que no para de pinchar y mas malos que la quina.

El capitan tan que en graduación iba por debajo del comandante, decia: En mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo. .

Un globo, dos globos, tres globos. . ... (ver texto completo)
Hola Paqui, yo no te conozco, o no te recuerdo, pero tu hermano Isidro fue compañero y amigo mío en el colegio, y muchas veces he pensado en él, en dónde y cómo estaría.

Me alegra todo lo que estoy leyendo.

Saludos.

Paco.
Por favor ruego expliqueis que es lo que ha pasado con la iglesia , es preocupante la forma en que haceis alusion a eso , gracias
[GoogleBarVIP= 66].