hola amigos del foro de sabiote, como os dije enel otro mensaje anterior me estoy enganchando enesto del foro que parece que estoy aprendiendo. quiero referirme al nombre de la discoteca la estrella. que yo me acuerde antes de ser la estella se llamaba discoteca la ´higuera´ por que en el patio de atras, tenia una higuera muy grade. yo creo que ese era su nombre si no restificarme. tambien sobre el tema de el cartero nuevo que vosotros comentais tenia 3hijos un varon, una hembra que se llamaba cati ... (ver texto completo)