Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes…
Vamos a ver… bueno, antes de empezar quiero deciros que muchas gracias por felicitarme en mi cumple, aunque comprendo que unos lo habéis hecho antes y otros lo haréis después de la fecha exacta, que no es otra, que el instante que va de 00:00:00 a 00:00:01, ya que como dije anoche este año no trae día 29 en este Febrerillo loco. Gracias a todos…
Pero qué coj…. Gracias, si no me habéis felicitado “naide ni dinguno”. Hay que tener poca memoria ehhh…. cuando ... (ver texto completo)
Vamos a ver… bueno, antes de empezar quiero deciros que muchas gracias por felicitarme en mi cumple, aunque comprendo que unos lo habéis hecho antes y otros lo haréis después de la fecha exacta, que no es otra, que el instante que va de 00:00:00 a 00:00:01, ya que como dije anoche este año no trae día 29 en este Febrerillo loco. Gracias a todos…
Pero qué coj…. Gracias, si no me habéis felicitado “naide ni dinguno”. Hay que tener poca memoria ehhh…. cuando ... (ver texto completo)