Buenas tardes a tod@s
Creo, amigo Verain, que estaría bien una ampliación o reforma de este portal en el sentido en el que hablas, pudiendo poner un emoticón que represente el estado de ánimo del momento o pudiendo colgar algún video del pueblo, pero creo que eso dependerá del tamaño del servidor en el que esté alojada esta página web, porque si lo permite, es para todos los pueblos de España, y no veas el espacio que se necesitaría para prevenir que todos cuelguen alguna grabación. Por lo demás, ... (ver texto completo)
Creo, amigo Verain, que estaría bien una ampliación o reforma de este portal en el sentido en el que hablas, pudiendo poner un emoticón que represente el estado de ánimo del momento o pudiendo colgar algún video del pueblo, pero creo que eso dependerá del tamaño del servidor en el que esté alojada esta página web, porque si lo permite, es para todos los pueblos de España, y no veas el espacio que se necesitaría para prevenir que todos cuelguen alguna grabación. Por lo demás, ... (ver texto completo)