Hola a todos:
Estoy observando últimamente que estamos un poquillo flojos de ganas de comunicarnos, me imagino que tiene que ser por lo del futbol, pero no os preocupéis que el efecto mundial y “la roja” pasaran pronto y volveremos a la normalidad de nuestras vidas, es decir, unos tan contentos con sus 600.000 euros y el resto a seguir buscando mas agujeros a nuestros cinturones para que lo que ahorremos en comer sea suficiente para pagar la hipoteca, claro que esto podrá ser así en tanto en cuanto ... (ver texto completo)
Estoy observando últimamente que estamos un poquillo flojos de ganas de comunicarnos, me imagino que tiene que ser por lo del futbol, pero no os preocupéis que el efecto mundial y “la roja” pasaran pronto y volveremos a la normalidad de nuestras vidas, es decir, unos tan contentos con sus 600.000 euros y el resto a seguir buscando mas agujeros a nuestros cinturones para que lo que ahorremos en comer sea suficiente para pagar la hipoteca, claro que esto podrá ser así en tanto en cuanto ... (ver texto completo)