El dia de la ascension , recuerda tres dias hay en el año que relucen mas que el sol, jueves santo, corpus cristi, y la ascencion , y hoy es uno de ellos un saludo desde valencia.
Disculpen por las molestias, pero el email es modernass@hotmail.com, me comi una s, para cualquier sugerencia o acuerdo se pueden poner en contacto en esa direccion de correo. Gracias.
Siento comunicarles a mis queridas modernas, que ha habido una grave confusion, que la piscina de la moderna ratoncito perez se inagura mañana y no hoy como fuentes desconocidas han puesto por aqui.Acerca de las camaras, le rogaria se pusiera en contacto con modernas@hotmail.com para llegar a un acuerdo, todo sea por la causa . La moderna solidaria.
Podría ser la fuente croag croag por todas las ranas que se escuchan cuando estas allí!!!jajajaj.
Para estar estrellada tiene muy buena salud... Pero espera que aun no han terminado de estrellarse todos.
Por lo que se ve, el instalar una web cam en la piscina de mb, también teportaría grandes satisfacciones a los paisanos.
Pues esta tarde nos vemos en la Piscina de mb, por cierto ¿ Se permite making top less ?. Me haria mucha ilusión el poder hacerlo.
Si señor, se trata de una gran y novedosa propuesta esta de las web cams, una aplicación que se me ocurre adicionlmente es la posibilidad de realizar videoconferencia con mis padres, no hay más que irse a alguno de los sitios donde dichas web cam estén situadas y cuando estén en posición los llamo al movil y los veo.

Para aquellos que no tengan movil tendrén que esperar a qe Juan Rufino pase con el Dumped y pedirle que les enfoque por un isntante con la cam inalámbrica asi con el teléfono fijo inalambrico de casa desde la puerta de la calle también se puede efectuar dicha videoconferencia.

A mi chiqui la veré cuando esté comprando naranjas y melocotones al charlie, o este comprando el pan en la calle y coincida que pasa el Dumped.

¡Eso es tecnologia! ... (ver texto completo)
Noticia de ultima hora.

A/a las modernas.

Queda inagurada la piscina de mb desde hoy mismo.
Nos vemos a las 16:00 para ponernos muy morenas.
Pd. El examen me salio muy bien.
Tengo una propuesta para el ayuntamiento de la localidad, hay algunos ayuntamientos que ponen una Web cam que funciona permanentemente en sitios fijos y así tanto residentes como no residentes podemos ver en tiempo real como se encuentra el ambiente del pueblo en distintos sitios, así como el tráfico. Por eso mi propuesta a nuestros munícipes seria el poner una o unas cam en la localidad, (ayuntamiento, ermita, chicote, fuente nueva, …) así los no residentes podremos ver como está el tiempo y el ... (ver texto completo)
Espero que el resto del tiempo lo pases aprendiendo a escribir.
Creo que le pondria un toque muy veraniego al club, y seriamos las moderas a"tunning"adas. QUE PASA NEN, un besaco chicas.
Perdona MB pero me parece que un atun no hace nada entre tanta moderna no crees?
Cuidado con los sobrenombres chica, que ya hay por ahi gente que le da por cambiarlos, a ver cual vas a poner, y que yo no soy MM, JAJA.
Ah y no te preocupes que para la inaguración del disco pub de verano, estarás avisada.