A lo mejor cree el sr. Alcalde que en la calle Dr. Palomares no se pagan impuestos! Sin embargo hay muchos votos que podría perder su partido en las próximas elecciones y en un pueblo tan pequeño, un puñado de votos puede costar un concejal.-.
Dejar de criticar a canena que es lo mejorxito que te podes encontrar
[GoogleBarVIP= 1].
Este fín de semana, me dicen que tengo que ir a Canena.

Alguien me puede decir como anda la zona de espárragos? Y si esta bién, ¿Donde puedo ir para coger una buena "mostela"?

Gracias de antemano.
Pues yo también estoy de acuerdo con la aperturo de un gimnasio, estaría bastante bien, y estoy seguro de que se apuntaría una cantidad de gente respetable.

En muchos pueblos hay uno.
Lo del gimnasio estaría bastante bién.
Dejad ya la Casa de Laude, porque enfrente suya hay otra de incluso mayores dimensiones, y nadie la está criticando por ser quién es.

No hace falta dar nombres.

El Negociador.
Oye, alomejor laude no tiene ni idea de lo que hay, porque no creo que el lo haga para aprobecharse. No seais tan injustos.

A freir monos, al Brasil. Jaja.
Viva ese pedazo de futbolista lupionero, CHICO.
Saludos desde Torredelcampo, Linares campeón, a 2ªdivisión!!!
Ola soy simon de lupion os digo que este año a ver si bajais a lupion a tocar , para ver lo ermoso que es este pueblo y lo grandisimo
[GoogleBarVIP= 2].
La casa del laude no cumple las normas: "por la calle garcía lorca, dos plantas más cámara, y por la calle jamila lo mismo, debiendo hacer un chafán de 2 m *2m, cuando una de las calles sea inferior a 4m" Todo lo ha hecho mal, abusador.
Con respecto a tu pregunta de si merece la pena desplazarscreo que todo lo que sea conocer cada pequeño pueblo de jaen merece la pena te lo dice un chica que tuvo que marchar de jaen por trabajo y cada vez qeu voy se me lleno de orgullo por ser de donde soy, aunque no sea de miralrio lo conozco bastante bien, y no es nada del otro mundo pero tiene su especial encanto, con una estructura totalmente distanta a la que te puedes encontrar en otros pueblos.
Porque no ablabais cuando aquel cura quito los frescos de la iglesia eso si que fue un atentado. O cuando desaparecieron tantas piezas del patrimonio del pueblo que tambien fue otro cura. O es que solo os importa que diga vien la misa.
Y quienes son el manolo y la mari?
El proximo día 11de noviembre "fiesta del estudiante" con regalos, musica, mucha marcha .la fiesta comenzara a las 11:00 de la noche
No se lo pierdan!
Gracias:los alumnos de 4ºe.s.o.
Fiesta del estudiante el 11 de noviembre en el desmontable no nos falteis va a ser una ayuda para los estudiantes.