Pedir el voto en persona no es corrupción, vuelve al cole y aprende. Por cierto yo tampoco la voy a votar.
Feliz Navidad a todos los ibreños y en especial a Alejandro y Anita de la calle Cachorro. Saludos. Mellado.-.
Salvaje el que lo hizo, yo solo he contado un hecho acaecido un verano entre dos insignes foráneos asiduos a nuestro municipio.
Manuel, te deseo tambien a ti y a los tuyos felices navidades y claro, que cuando vaya por alli nos tomaremos alguna cerveza. Ojala sea en semana santa.
Vives todavía en la estacion de begijar o te cambiaste?
Un abrazo.
Abelardo.
Arriba sede y sus cuatro componentes, en especial el cantante ¡sois los mejores!
Pues entonces estás preparado para se alcalde de Ibros. Saludos.-.
Gracias al anterior por la informacion.
Esperempos que este año adornen bien bonitas las calles de nuestro pueblos



Y que la cabalgata de reyes tenga mas de 3 pequeñas carrocitas.
Las casillas lo unico que son es un barrio de casas chicas y de chismosos si te quieres enterar de algo ve al las casillas alli lo encontraras aunque diagamos todo esto nosotros tambien os queremos adios.
!Que salvaje el de los élitros!Espero que no vayas así por la vida...
¡Qué bonito...!, cuanto amor y cuanto deseo bueno para los demás; ¡Venga yá...!, si Lupión es como la casa de Gran Hermano... Solo hablan bíen en el confesionario, dando por sentado que ellos son los buenos y los demás los malos; ¡Me río y me asombro, por que en el pueblo a veces los saludos parecen puñales en dirección a la yugular, ¡vamos! que muchos te quisieran en vez de decirte Feliz Navidad... Dar su falso pésame a la familia.
Bueno, pues eso a todos... Mi más sentido pésame, que me toque ... (ver texto completo)
Y menos aún las forasteras.
Bien templao que está ahí el hombre, cumpliendo con su deber... Sí señor!!
Felicidades Ignacia y Victoria. Felices Pascuas!!
Me parece que en este pueblo los forasteos no son bienvenidos.