Para una vez que el pueblo tiene coro rociero lo criticais, en la biblia también dice que "el que este limpio de culpas que lance la primera piedra".
Eso, que urbanicen la zona del torreón y pongan badenes como montañas para que los coches no corran pero que hagan la vista gorda con los malos conductores que son muchos y corren mucho.
Hay que ver hay quien borra mensajes, eso no se hace.
Que vais a hacer esta nochevieja?? feliz fin de año
[googlebarvip= 1].
Explicate mejor con lo del árbol. Feliznavidad a todos.
[googlebarvip= 1].
Que ganaron por incomparecencia del equipo contrario.
¡¡¡feliznavidad!!! y ¡¡¡prospero año nuevo!!! y por favor dejar de hablar ya de ese señor que es muy viejo ya, y ademas ya a pasado y ahora por suerte ya no hay ese tipo de disciplina en las aulas
[googlebarvip= 1].
No mezclemos esto con la politica pues no tiene nada que ver. En cuanto a opinar del asunto deberiamos evitar hacer juicios de valor si la justicia aun no se ha definido, pues podemos atentar contra la honorabilidad de familias muy respetables de nuestro pueblo.