Pensaba que existia el chico ese ya que todo comenzó cuando alguien le dedicó una parrafada.
El contenedor azúl a la derecha quería decir.
No defiendo a nadie, pero imagino que es "culpa" de todos: de los reyes (que bastante hacen) que sean más teatreros, los padres lo mismo...haber empezado tu a cantar un villancico! de todas formas sé que en otros sitios con más presupuesto támpoco se han lucido demasiado.
La que les da la "conferencia" es la alcaldesa?
Interesante, muchas gracias. Parecen además de otro estilo a las típicas que se ven en las demás fotos.
No se pone la cigueña?
En algunos pueblos tienen peñas y se juntan los jóvenes, luego si les apetece van a otro pueblo a seguir la noche o se van a casa ya.
Yo no puedo porque no vivo en Ibros, pero tú que tienes dinero y no haces nada, podrías regalárselo y le das un paseito cada día.
Ni tiene tantos olivos ni está buena, donde esta buestro gusto, o esque a la gente de ibros le gusta la charli? con las tias tan guapas que teneis en buestro pueblo.mandarnos a todas pacá y quedaros vosotros con la charli esa.
Hola he vuelto a LINARES espero ser muy feliz de ahora en adelante.
Me preguntaba un menorquin, que visita este foro, si algun jabalquinteño, sabia hablar bien de alguien y yo le dije, que pena que me digas esto, pues la gente de mi pueblo no es toda asi, si no que todos los amargados del pueblo son los que visitan este foro.
Solo un pequeño tropezón. El coruña nos ha ganado, ¡pero la semana que viene os vais a enterar de quien es Valinterroy?

Ala Madrid.
Y el resto de las personas hacemos lo que nos da la gana también y que creemos que es lo que os mereceis:"daros coba y luego depreciaros" ya que sólo servis apra eso. Así que agua y ajo para tooos vosotros.
Lo llaman Barrio Francés porque la mayor parte de las casas las hicieron familias de Lupión con los ahorros que fueron amasando trabajando muchos años en Francia.
Yo ví los Reyes en Lupión y daba pena y depresión.
Tirarón los caramelos desde el balcon consistorial, fúe un rayo; y lo que verdaderamente fúe depresivo, cuando los niños hicierón cola para que los reyes les dieran sus regalos... Más bíen parecía aquello que padres e hijos estuvieran dando el pésame; Vaya unos reyes, ní cabalgata, ní siquiera un mal cassette para amenizar con unos villancicos la estancia de los reyes magos.
Un cero patatero para la corporación de la alcaldia de Lupión.