Se acercan las elecciones, nuevos aspirantes a alcalde, nuevas ilusiones para algunos otros se conformaran con lo que hay en fin lo de todos los años.
Hay un dicho o varios de ese estilo que dice que hay que renovarse , cambiar salir de la rutina que ya conocemos de años anteriores.Lo que tenemos ya lo conocemos, llevamos muchos años con lo que tenemos no digo que sea malo ni bueno pero creo que un cambio seria bueno y comparar no digo que el cambio sea para mejorar lo mismo es para peor pero si ... (ver texto completo)
Por cierto felicidades, tu ya sabes.
El cañón del Colorado a la calle ancha. YA
Poye-YA.
Buenas noches, ¿Que tal? Bueno soy de Canena y estoy interesado en comprar el poblado de ibros. Comentenlo en el Foro.
La estatua de la Libertad a la calle ancha. YA
Poye-YA.
Al mensaje de las 2007-05-11 21:24:51:

No hay porque darme las gracias, solo he atendido una solicitud tuya, pero te lo agradezco, si se te ofrece más información no tienes más que pedirla que trataré de atenderla lo mejor posible y me parece muy bien que dediques algo de tu tiempo libre a leer ya que creo y pienso que siempre se sacará más partido a un buen libro que a otros menesteres pero como dijo aquel (que cada cual haga con su tiempo libre lo que le parezca mejor.

Hasta luego.
A ver si en san Isidro se animan las mujeres de este pueblo a vestirse con traje de flamenca, para ambientar la fiesta.
RRS hola paisanos como estais me comentaron que las fiestas han sido mui majas siento no haver asistido pues tengo ganas de conocer personalmente algunas personas y otras darle un abrazo y decirles que siempre estaran en mi corazon cada dia de mi errante vida un abrazo a todos. inclusive mercadillo.
Santuario de la virgen de la cabeza a la calle ancha. YA
Poye-YA.
Escribir algo para la guente de afuera.
Grcias, me compraré o buscaré en la biblioteca "La Sangre de los Inocentes",
Creo que eres una persona noble, muchas gracias por atender mi solicitud.
Estoy mirando los comentarios que teneis y me averguenzo ser de Lupión.Cada oveja con su pareja y no teneis que preocuparos de nada.Solo pido una cosa desde mi punto de vista que tenemos que respetanos más.Parece que no vamos a apreder nunca.No tenemos que mirarnos con rencor.Vamos a dejarnos de tonterias que en todos sitios salimos encima criticados.Siempre dando la nota.
QUE GANE EL QUE TENGA QUE GANAR.CON PACTO O SIN EL.Que lo haga lo mejor que pueda.
Un saludo a todos.
Ya..vete ya a la calle ancha ya y le das compañia a la virgen de la cabeza que eres mas cansoso que que las hermanas hurtado???¿.
Hola rosa mari si soy la sobrina de maria pues me dio mucha alegria al leer tu mensaje pues haber si vienes por el pueblo y nos vemos y conocemos a tu hija y marido. Haber si bienes para las fiesta del pueblo que hacemos unas fiesta muy guay. Un beso para ti y toda tu familia. Espero verte pronto. Marina
[GoogleBarVIP= 1].
Por que no explicais algo de begijar , besos desde tierras lejanas.