Yo también me tuve que ir del pueblo porque esta corporación municipal no fomentó la creación de empresas ni de trabajo para los begijeños. Un saludo a todos de uno que no conoció el caciquismo de los 60 pero conoció las formas y maneras de actuar, perdón, de no actuar de ahora.
Por cierto he oido comentarios de que éste año se va a hacer una reunión de todos los que sean hermanos de la virgen de la Cabeza y de todos aquellos que quieran unirse a la hermanad, para votar nueva presidencia.
[GoogleBarVIP= 22].
Madre mia la que estais liando con la virgen de la cabeza y la virgen del carmen, cada una representa una cosa distinta, quiero decir como bien se dice en un mensaje anterior, la virgen de la cabeza representa la primavera por ejemplo, no estoy de acuerdo con que represente a los facazo, es una procesion más alegre, más para gente jóven, porque posiblemente lo mejor de esta procesión es el domingo, éste año yo he visto a muchisima gente joven cogerla y disfrutar haciendolo, y no eran facazos, tambien ... (ver texto completo)
Me parece muy bien lo del campeonato de futbol 7 que han organizado porque se consigue motivar a mucha gente a que practiquen deporte y apartarles de cosas "malas" de esas que tantas hay por desgracia en jabalquinto.
Viva jabalquinto
Saludos de un jabalquinteño.
Alguien que ponga alguna foto de san isidro, la proxima vez que vaya al pueblo echare fotos para luego colgarlas aqui.
[GoogleBarVIP= 3].
El que se dirige a mi como "ese que repite los mensaje"quiero decirte que no me has aclarado nada que ya supiera, que me quieres decir?te diriges a mi a explicarme algo que ya se y no se que quieres aclararme, yo aqui simplemente estaba comentando el tema del problema que puede haber con las viviendas, entonces no se a que vienes tu a decirme algo parecido y que hay mucho robo y fraude?pues tambien se sabe y que?nos toca aguantarnos por que es lo que hay y dudo que se pueda cambiar ni un poquito, ... (ver texto completo)
¿ Creeis que volutan o falta de la misma no existe en el Ayuntamiento ?
Yo creo que voluntad y empeño hay mucha por parte de Juan y de Cristobal, sin olvidar al resto de concejales que hacen posible que esta maquinaria funcione perfectamente engrasada ( es my opinión ), el problema está en la gente que vivimos en Canena, que cada uno hacemos lo que nos da la real de la gana.
Deberíamos de poner voluntad los ciudadanos, para que realmente no se hicieran las atrocidades antes mencionadas.
Ahora ... (ver texto completo)
Al del mensaje en el que muestra las distintas irregularidades que se están cometiendo en Canena, le diré que a pesar de que yo no voto al PSOE y estoy de acuerdo con el pacto que hicieron, estoy completamente de acuerdo contigo y pienso que están permitiendo cosas muy mal hechas, cosas que por otra parte, ellos criticaban cuando estaban en la oposicion.

En el gobierno hay que estar para las duras y para las maduras y hay que tener cierto rigor.
La verdad, es que con lo que has puesto, yo no tendría argumentos para tirar por tierra tu postura respecto al urbanismo, y la buena fe de las personas.
Te diría como cuando le preguntas a alguien por otra persona que ni fu ni fa, lo que se responde es : Son buena gente.
En mi vida habia visto una chocolatada con gente ansiosa que parece que no han probao nunca el chocolate ¡Que Barbaridad de gente! Vamos si yo fuese de la hermandad cada uno se bebia un vaso con bollo o torta dominguera y zumbando para su casa.
Por qué éstos del PSOE quieren tanto el poder? Es algo que mosquea. Por qué no atormentan con miedo y amenazan. Y levantan a los muertos para votar y amenazan y asustan para votarlos con quitarles la paga. Que intereses particulares hay detras de esta operación, por qué no trabajan a pecho descubierto como lo hicieron aller los del p.p. O el programa del y.u. Convocatoria. A.
He entrado al foro a ver que se decia de San Isidro y me ha costado leer antes 37 mensajes de politica. ¡Que pena!, es siempre la misma discusion. Pues como iba diciendo, este año hemos ido al pueblo a ver que tal iban las carrozas y dá lastima comprobar como cada vez hay menos iniciativa, ¡con las carrozas tan bonitas que salian hace no tantos años! Ahora se limitan a las carrozas de botellón en las que ni la música es la adecuada ni la indumentaria tampoco, y las demás son escenas del campo con ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los begijeños, de un begijeño que el caciquismo de los años sesenta lo espulso del pueblo. Gracias a todos por tener este medio de comunicación, que hace que nuestro pueblo sea más grande. Un abrazo para todo el pueblo...
<< uno que aun lo quiere >>.
El p.p que tiene que decir, con quién vá a gobernar con la derecha o la izquierda.
Pena me dá parrica y pena me dá maría, que más tienen que decirles y hacerles para que dejen la política.

Verdaderamente el pueblo se merece a personas que intenten hacerlo, bien o mal pero hacerlo para su pueblo.

Un poco de misericordia en esas lenguas afiladas, y si no ponerse vosotros y os echamos los leones, .