3 meses GRATIS



El pelotazo no existe en las personas que aman la cultura y la historia de su pueblo.el verdadero pelotazo existe en las personas con maldad que intentan hacer daño con esos comentarios metiendo por medio dinero etc. Cuando al dueño del torreon no le interesa el dinero.si le interesara en vez de haber invertido sus euros en esta compra habria comprado grandes coches, pisos en baeza(como esta haciendo la mayoria de la gente para luego alquilar), apartamentos en la playa y muchas cosas mas.esta persona ... (ver texto completo)
Nadie viene a este foro que no hable como Dios manda? Parecen todos sacados del parvulario. Yo ya no voy a entrar hasta mañana por lo menos. Eso que se pierden.
El que dice el torreon a manos de la administracion ya!que no se preocupe que va a tener nuestro magnifico munumento esa buenisima administracion.pero una cosa.el dueño ya sabemos todos quien es.y son las manos perfectas para conservarlo y llevar a buen puerto todo lo proyectado en el.ni baeza tiene algo asi.enhorabuena a ese dueño paciente y que adora su tierra!
[googlebarvip= 3].
Desde luego, nadie ha hecho tanto por la cultura, la historia, las tradiciones como esta persona, y segun me han dicho no va a parar de hacer cosas.menudo proyecto el de hacer del torreon un museo de historia local de tres plantas y un centro de interpretacion sobre el castillo de begijar.ni el ayubtamiento ni nadie hubiesen llevado a cabo semejante proyecto y quien diga lo contrario miente y se miente a sí mismo.claro... Ano ser que haya intereses personales ocultos! apoyo a esta persona, su proyecto ... (ver texto completo)
Pues te lo recomiendo, estuve el fin de semana junto con mi familia y me parecio una verdadera maravilla, como ha ganado begijar con este precioso museo.el ayntamiento estará contento con esta iniciativa que hace del pueblo un sitio con cultura, historia y que vela por sus costumbres y tradiciones.un 10 al proyecto.
[googlebarvip= 3].
Este es el museo de artes y costumbres populares??
[googlebarvip= 3].
Tambien a mi me gustaria visitarlo, vamos a ver cosas fuera y no sabemos ni lo que tenemos aqui
[googlebarvip= 3].
Nosotros lo hemos visitado y para mi no hay otro igual, con tantos recuerdos alli metidos, genial y estupendo.lo recomiendo
[googlebarvip= 3].
Claro que se lo merece, y si no hay que enviar un escrito al ayuntamiento para refrescarle la memoria!
[googlebarvip= 3].
El torreon esta mas custodiado que el queso del ciego del lazarillo de tormes.o alguien da más..¿
[googlebarvip= 3].
Cuando el torreon estaba en ruinas nadie se acordo de el y ahora que esta en puertas de restauracion los envidiosillos del pueblo o los que residen fuera de el les da pelusilla.lo privado tiene el mismo valor cultural que lo publico.y tranquilos los que piensen que el torreon se va a restaurar con dinero de nadie.se hará con dinero destinado para tal fin muy decentemente.me alegro por esta persona que es dueña de el por todo lo que esta haciendo por el pueblo.no olvidemos que ya ha restaurado el ... (ver texto completo)
Tambien es preciosa su pagina web, para quien no la sepa es www.museodeartesbegijar.com, acabo de entrar en ella y me he quedado sin palabras.
[googlebarvip= 3].
La verdad es que es cierto que es una maravilla y una de la pocas cosas que nos quedan.
[googlebarvip= 3].
Yo tambien he entrado en la pagina web del museo de artes y costumbres populares y me ha encantado, estoy deseand0 ir a verlo en vivo que me han dicho que es una pasada
[googlebarvip= 3].
Cuando gana algun trofeo el real madrid los hinchas sacan la bandera de españa eso que significa que quieren dar a entender a los demas equipos de futbol.