Luz ahora 0,07047 €/kWh



Me alegro pepito grillo, de que te reencuentres con este foro, pero no demuestras mucho, que vd, verdaderamente pueda aportar mucho mas a este foro, puesto que con gracia eso, si no ha hecho mas que descalificar a ciertas personas, con apododos despestivos y ridiculizar el modo de expresar sus sentimientos, de una persona. Me alegro pepito de que todos los paisanos aportemos algo constructivo por nuestro pueblo, e intentemos mejorarlo entre todos, evitando partidismos y rencillas. Un saludo
Hola a todos. Es una alegría reencontrarme con este foro y comprobar que ya no se habla de Parrica y su Ayuntamiento, del mecardillo que se lo lleven a la calle Ancha, o frente al cementerio, ni se habla ya de las avionetas u otros bichos voladores. Ya veo que el foro se ha convertido en lugar de encuentro del enamorado Naranjito y sus patéticos poemas que podría presentar en los próximos juegos florales. No sé, les veo tan domesticados, tan ricamente acomodados qúe presiento que van a aportar poco ... (ver texto completo)
Naranjo, crees en serio que cosas tan cursis puedan gustar a alguien? Yo lo dudo bastante, así está la chica para la que lo escribes, que no da muestras de vida..... Y yo para nada locuaz, me enseñaron que es mejor callar si no puedes mejorar el silencio. Hay quien deberia aplicarse el cuento... (eso para quien se sienta aludido)
Nena, tu que vas a saber? a caso te crees merecedora de cosas tan bonitas? yo no lo creo, buscate un ligue de esos veraniegos y deja que yo siga derritiendome en elogios hacia la persona mas increibles que jamas ha existido ni existirá, asique ya sabes a lo tuyo y dejame a mi lo mio, se que contestaras porque tu eres mas locuaz o elocuentes (m atrapan las dudas ahora mismo) elocuente si elocuentes, aunque en tu caso sirven las dos palabras porque tb hablas mucho, en fin lo dicho que a lo tuyo, eh, bonita? un besito, guapa!

Te Quiero mucho MI NIÑA, mucho mucho. ... (ver texto completo)
Yo sé que soy yo
Entraste en mi vida sin yo esperarlo... y la verdad me sorprendí, no sabia que existias y... Donde estabas antes?,-me pregunto- ¿Sufri anteriormente para ahora llegar a ti? Sea como sea no quiero alejarme de ti jamas, me has llenado ese vacio que constantemente, habia dentro de mi.
Antes era una persona, con pensamientos y deseos funestos, pero tu cambiaste todo eso... no entiendo de donde salistes pero quiero que sepas que no te voy a dejar escapar mi niña….
No se si alguien entenderá como me siento ahora que la tengo a ella y si, aun es pronto para decirlo pero presiento que estaré a su lado siempre^^ TQM MI NIÑA... tu sabes ke eres tu. ... (ver texto completo)
El hit del verano, propuesta para la proximas fiestas (levantando odios, lo se)

Tu eres lo mas lindo de mi vida
Aunque yo no te lo diga
Aunque yo no te lo diga
Si tu no estas no tengo yo alegria
Yo te extraño de noche yo te extraño de dia
Yo quisiera que sepas, que nunca quise asi
Que mi vida comienza cuando te conoci
Tu eres como el sol de la mañana ... (ver texto completo)
hola a todos,
estuvo muy bien el acto de la real congregacion de madrid,
sobre todo me gusto mucho la misa.

saludos
Desde Limones, quiero enviar un saludo muy afectuoso, para todos los Limoneros que hay en ese vuestro pueblo de Campillo del Rio, aunque también este pueblo de Limones es vuestro.
Un beso para mi prima Pepa Lafuente García de sus primos de Limones. S/G.
Érase una vez, una ratita que era muy presumida. Un día la ratita estaba barriendo su casita, cuando de repente en el suelo ve algo que brilla... una moneda de oro.

La ratita la recogió del suelo y se puso a pensar qué se compraría con la moneda.

“Ya sé me compraré caramelos... uy no que me dolerán los dientes. Pues me comprare pasteles... uy no que me dolerá la barriguita. Ya lo sé me compraré un lacito de color rojo para mi rabito.”

La ratita se guardó su moneda en el bolsillo y se ... (ver texto completo)
¿Que opinan los habitantes de begijar sobre tener una optica en el pueblo? ¿en que lugar creeis que seria el mejor para abrirla?

Muchas gracias por vuestra colaboracion, puede ser este un futuro proyecto.
El pasado 13 de Junio fue San Antonio, que es el patron del pueblo y el Ayuntamiento se esforzo en organizar algo diferente y con aires de fiesta, pero es muy desagradable ver que se contrata a un orquesta de musica para que cante y amenice el ambiente y que la gente no acuda. Solo habia cuatros gatos y luego nos quejamos de que en este pueblo no se hace nada... si para algo que se hace no participamos como vamos a evolucionar. Firmado una Ibreña decepcionada.
Desde que tenía 11 años, hasta los 16 que me marché de Linares, estuve acompañando a Nuestro Padre Jesus Nazareno en todos sus salidad el Viernes Santo y aun hoy todavia lloro cuando lo recuerdo. Un saludo para todos
hola torreños espero que esteis muy bien. bueno esto es para un primo que tengo en sabadell y que yo soy la prima que un dia el quiso a mi padre por lo cojonudo que era y guason de todo lo malo que habia en el mundo bueno el sabra de quien estoy hablando su apodo es porriche un besote para tus padres hermana y tu familia hasta otra pedro
busco familiares que se apellidan serrano martinez y tienen familia en jaen capital