Bueno explico las formas de llegar a Montbarbat:
En este mismo foro en la parte de arriba, donde dice población, poner maçanet de la selva saldrá un mapa, picar encima y os saldrá otro mapa done si buscáis veréis montbarbat, si lo vais agrandando veréis la Urbanizacion en grande, coger la carretera que sale en el km 690,5 de la nacional II donde está indicada la Urbanizacion, seguir adelante hasta llegar a la entrada donde también hay un cartel anunciador, seguir recto y pasado un cruce donde ... (ver texto completo)
En este mismo foro en la parte de arriba, donde dice población, poner maçanet de la selva saldrá un mapa, picar encima y os saldrá otro mapa done si buscáis veréis montbarbat, si lo vais agrandando veréis la Urbanizacion en grande, coger la carretera que sale en el km 690,5 de la nacional II donde está indicada la Urbanizacion, seguir adelante hasta llegar a la entrada donde también hay un cartel anunciador, seguir recto y pasado un cruce donde ... (ver texto completo)
Juanito, por favor, no te esfuerzes dando explicaciones, ¿no es mucho más facil quedar en un punto concreto de Maçanet?, por lo menos para mí que no quiero comerme el arroz pasado, en serio, sin jajajajaja.
Un abrazo
Un abrazo