GENAVE (Jaén)

Niños del pueblo en El Conciertazo

Canito cuando vallas a ir otra vez al conciertazo avisa me.
Un fuerte abrazo para todddos de un amigo.
La banda las belemitas con todo repeto pero sean correctos y no compren a los jurados.
ANONIMO.
Hola me llamo laura caurin.baile en el conciertazo el dia 5 de mayo el lago de los cisnes.me dijeron que se emitiría mas tarde asi que ni yo ni mi familia vimos el programa.alguien puede pasarme esa grabacion?. Me hace mucha ilusion que mis familiares puedan ver el programa.mi direccion de correo es: ana_caurin@hotmail.com. Un saludo.
Hola, estoy interesada en asistir al programa "El conciertazo", como hicieron ustedes, pero no encuentro la información correcta. Les agradecería que me escribieran un e-mail a estherjijiji@hotmail.com si pueden facilitarme algún teléfono de contacto o similar.

Atentamente, desde Madrid, muchas gracias.
Anda que no sale guapa la rakel en esta foto.
Yo tambien estuve y me lo pase muy bien sobre todo cuando fuimos al SANTIAGO BERNAVEU.
Hola.. Nadamas dejo un mensaje.. Aveces veo ese programa.. Tengo cablevision y es el canal 47...

Pues ahi en las butacas veo a la mayoria puro niño, aveces gente grande.. No se si sean maestros o padres pero realmente.. No conozco a nadie de ahi...

Soy mexicano y muchos saludos dede ahi, adiós!".
Yo estuve en el programa y me lo pase muy bien¡j.te.
Enviadme alguna informacion de juegos populares de andalucia a esta direccion xf, grcias a todos
Fenixo6@hotmail.com
Y si no podeis a :brujita_@hotmail.com.
Hola, mi nombre es Tatiana, soy trompetista de la banda femenina del colegio clemencia de caycedo en Bogotá, Colombia y me parece muy chebre el programa, deseo que me envien un e-mail con el nombre del tema con que se abre el programa. Mi e-mail es tata328@mixmail.com. GRACIAS.
Soy tony y pertenezco a la asociacion de padres del conservatorio de baeza. Los niños del conservatorio llevan muchos años queriendo asistir al "conciertazo" y no sabemos que hay que hacer o donde inscribirnos. Por eso pido por favor que me ayudeis.
Quiero saber como asistir a un programa del conciertazo junto con mis compañeros del conservatorio mi e-mail es ribanez14@hotmail.com.
Mi nombre es donaldo canedo miranda me gustaria visitarlo pero no tengo dinero porque mis padres son de escazo recurso pero me gustaria visitarlos a españa yo vivo en colombia, cartagena
Llamemen este es el ultimo deseo que pido porque sufro del corazon y en pocos momoentos puedo morir mi e-mail es donaldocn@yahoo.com los quiero muchos y no se olviden de mi adios.
Hola somos July Cruz Y Leidy Estupiñan, somos colombianas y nos encanta el conciertazo. Las dos hacemos parte de la banda sinfónica femenina del Clemencia de Caycedo. Yo toco la trompeta y Leidy toca el friscorno. Nos gustaría que uds dedicaran en su programa una canción para el colegio.(Para el colegio y nuestro nombres).
Soy una niña de 9 años me podeis decir que tengo que hacer para asistir, a una grabacion del conciertazo ?
Hola soy leidy Katerin Estupiñan soy Colombiana, toco el fliscorno y hago parte de la banda musical femenina del Clemencia de Caycedo en Bogotá y me encanta el conciertazo ya que las que formamos la banda quisieramos llegar algun dia a tener una banda sinfonica tan grande como las que van a tocar al programa pero lastimosamente no contamos con mucho instrumental y me gustaria que digeran el nombre de la obra que tocan al iniciar y terminar el programa muuchas gracias y espero que este programa sea ... (ver texto completo)