3 meses GRATIS

GENAVE (Jaén)

Granja ecológica. Gallinas en libertad

Hola soy juan carlos de la ciudad de piura - peru, bueno les agradeceria de antemano, si pudiese contar con ustedes para un asesoramiento de la instalacion de una granja de pollos de carne; gustosamente estare atentos a su pronta repuesta o algun comentario a traves de mis email: loptez@hotmail.com, loptez@hotmail.com, muchas gracias.
Agradecería información para la compra de huevos y gallinas de raza Mapuche en la zona de El Monte - Talagante preferentemente, tengo aproximadamente 60 en este momento y me gustaría introducir nuevos ejemplares para su reproducción, especialmente gallinas kolloncas y con aretes, agradeceré cualquier información a mi mail: manuglr@yahoo.es
Gracias.
Yo queria hacer una consulta respecto a granjas avicolas, pero veo que la gente se lo toma a broma y no debieran escribir bobadas y dejar a la gente seria para consultar entre ellos algo que es de su interes...gracias.
Hola , quisiera saber, cual es la raza de gallinas mejor para ponedoras y para carne ¿puede ser la de mos? gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola.

En este momento me encuentro realizando un proyecto para la prucción y crianza de aves para consumo (gallinas).

He realizado el estudio de mercado y este arroja cifras positivas y buenas proyecciones.
Por esta razón es que el primer paso que debes dar es realizar el estudio de mercado, de forma que la producción obtenida no resulte en perjuicio de la actividad.
Es un buen consejo que a mi personalmente me sirvió y ahora tengo la oportunidad de estar diriguiendo un proyecto en un colegio ... (ver texto completo)
Hola, quisiera empesar a criar gallinas ponedoras en la asotea de mi casa cuento con un espacio de 4 por 4 metros y quisieraque me ayuden mi correo es ruben_44_1514@hotmail.com
Gracias.
Yo deseo en algunos meses mas adelante criar gallinas araucanas por sus huevos. Pero no he visto gallinero adecuados para el pequeño campesino felicitaciones por poder compartir con ustedes mi pequeño proyecto cesar gutierrez.
Quisira saber informacion sobre las gallinas criadas a campo el que quiera colaborar envie mensajes a

Kocki_55 por favor.
Deseo buscar una persona que pueda apoya para poder una graja de pollos de doble pechuga

Cual quier informacion al mi correo.




Jaimejmch23@hotmail.com.
Hola, quisiera que me ayudaran en esta gran busqueda de informacion aserca de como puedo empesar con mi granja para gallinas y el cuidado de ellas ..
Porfavor envienme la informacion a mi correo, mi correo es danielevert@gmail.com .gracias .
Mecesito planos para el diseño de una granja tecnificada de 10.000 pollos de engorde, el que me pueda ayudar estare muy agradecido. Envia al porcisurjvs@gmail.com.
Soy de un pueblo de aragon quisiera una pareja de perdices, mi correo daroqui5@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor necesito, que me suministren proyecto para la realizacion de cooperativa de gallinas ponedoras y pollos de engorde para ser beneficiados.

Mi correo es: toly195901@yahoo.es.
Las personas involucradas en el manejo de pollos de engorde, deben visitar www.avipunta.com, donde encontrarán las directrices para el manejo profesional de los pollos de engorde. También encontrarán herramientas técnicas para parámetros de manejo. Suerte.
Visiten: www.avipunta.com.
Buenas noches mi nombre es romulo y soy ing. Agr. Interesado en instalar una granja de chuntos o chompipes y quisiera informacion al respecto, mi lugar de origen es Guatemala. mi correo es ramirez.romulo@gmail.com.