Virgen en la Ermita
Donde esta justo que siempre esta en la cooperativa y la señorita de
Dña concecion arias.
Hola lore como estas?te acuerdas de las fotos pues no salieron muy bien solo seis luego cuando vengas para navidad te las enseñare.un beso merche.
Sergio eres el mejor haber si te hechan otra con la bara cogida.
!!A!! y Nestor que me lo olvidaba.
Esta foto la tomamos el dia de la inaguración de la ermita de genave.
Estan "casi" al completo La Empresa y Alcatraz; Seto,Carmen, Rocio,Jose Luís (al fondo,muy al fondo),Loles, Sergio,Davila, Mercedes,María Angeles, Mercedes,y el chico de Mallorca (perdoname pero no me acuerdo de tu nombre),y yo que tambien salgo por ahí...

Bueno segiré buscando fotos para poder publicar, de momento ahi va esa!

Besos desde Mallorca
MARIBEL.
La casita pequeña que aparece a la izquierda de la fotografía es uno de los dos hornos de leña que tenían los vecinos del cortijo para amasar el pan y la repostería casera para su autoabastecimiento. Todavía se conservan en algunas de sus casas los antígüos candiles de mecha y aceite que servían para iluminar las viviendas. El cercano pozo de Peñalera abastecía al Moralico y a otros cortijos y apesar del paso de los años y de las sequías, todavía sigue dando un agua exquisita, aunque también sufre ... (ver texto completo)
Con gran alegría por mi parte observo que en estos momento van 12.325 visitas, que creo son muchas para un pueblo tan pequeño. Enhorabuena paisanos. Me gustaría algún mensaje de genaveros que han sido emigrantes como yo y que sean mayores, yo tengo 73 años. Me gustaría ver fotos de algunas calles que no figuran en el montón de fotos incluídas. Un saludo.
Abuelo soy Maria, Estas muy bien en la foto.
Pero estas muy gordo.
Hola Ines!. Ese mensaje lo puso mi padre de mi parte. No se si voy a poder ir a Almeria ¿Y tu vas a venir a Genave? ¿Cuando?
Abuela tu casa es la mejor! soy Maria te quiero besos.
HOLA JAUME, no se si te acordaras de mi soy la gloria la que os ayudo a la maria y ti a pensar en la apuesta de los pantalones blancos te acuerdas, a ver si nos vemos en genave el año que viene, hombre si puede ser antes aqui en palma mejor no, a ver si organizamos una marcheta con los genaveros-mallorquines.
El del comentario de la palabra kitsch se lo puede meter por donde le quepa, por que mi abuelo no tiene basura es un pequeño hobby que tiene y asi se entretiene y me gustaria que lo interas hacer tu a ver si lo haces igual, porque esas piedras son una pasada, te lo digo yo que las he visto. VIVA "EL YEGüERO" Y TODA SU FAMILIA.
UN SALUDO PARA TODOS LOS EMPRESARIOS!! soy el bodoque,esto parece la paguina oficial de la empresa, a que si, tengo muxas ganas de veros y eso que como aquel que dice hace 2 dias que me vine, y estoy deseando ir para ya para veros a todos, un beso muy grande y recuerdos para todos, CONTEXTAR.
Muy buena pinta, en genave hay comidas tipicas para todas las fechas del año, es una pasada.
Muy interesante la charca, pero a cuento de que, que hagan fotos de las calles que faltan del pueblo para tenerlo presente y ver sus calles para cuando una este melancolica y quiera ver genave y sus calles a poder ser con gente pasando por la plaza, para darle mas realismo.