Observadores Privilegiados
La unica genavera es la merche es la mejor de todas genaveras.
Un saludo a todos los genaveros.
Juanpe de palma de mallorca.
Fue un día muy largo,además hicimos todo el camino andando y cuidando de los pies de María !te acuerdas!, pero al final nos los pasamos muy bien! !Aunque algunos tuvieramos que esperar tres cuartos de hora para la paella! !Te acuerdas Seto!.

Besos desde Mallorca. MARIBEL.
Ya me acorde de tu nombre ; Manolo!!! Ese era el nombre (el del chico de mallorca que no me acordaba).
Alaala vengavenga que quedan muy pocas y tenemos que terminarlas.

Paqui ya te he buscao amo en Torres,puedes echar de 30 ó 40 dias mas, tienes que aprovechar por que hay que pagar el tractor.

Un abrazo.
Una opinion con todo el cariño del mundo.

Queridos internautas,me ha producido una enorme tristeza,comprovar como poco a poco se va deteriorando el contenido de este maravilloso punto de encuentro entre genaveros.
Se pueden hacer criticas, por supuesto que se pueden hacer,pero con respeto y sin implicar a nadie directamente,pero que pasa; Que personas que hacen del foro un consultorio personal,por muchos motivos se pueden sentir ofendidos,cuando posiblemente con ellos no va nada.Un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Una opinion con todo el cariño del mundo.
Son mejores las fiestas de villarrodrigo pero en genave se tapea mejor.
Soy chiris amigo de age un saludo para los ilegales que nos ha contado que son cojo nudos.
Vaya fiestas se montaban alli.
Un saludo a todos los pizarrines.
Un saludo a todos los pizarrines.
Siento haberme perdido las fiestas en los ultimos años, peroin intentare ir este año.
Juanpe, de palma de mallorca.
Me parece que no era de esa peña pero soy juanpe de palma de mallorca. Un saludo a todos.
Un saludo a todos los genaveros, desde palma de mallorca.
juanpe.