La sexta de la quintera
¿Tu burro no será capón como el de el hermano Eulalio.?
¡¡¡encarna de noche digame!! encanna,encanna ¡¡¡buenas noches encarna de noche ¿digame? encanna, bonita, mira que resulta que tengo las empanadillas haciendo la mili en mostoles y estoy aqui frillendo la mili y he dicho voy a llamar a encanna de noche y le digo que se me quema mostoles.
Kien se va a mallorca? vaya morro! yo tambien quiero.
La calle hospital se lama así en omenaje a su propio nombre, me explico:Varios siglos atras hubo un tiempo en el cual la palabra hospital significó mucho para aquella sociedad,combirtiendose en un fenomeno social de esa época.Es como si a una calle del pueblo la bautizan co el nombre de "internec",las generaciones venideras no dirían que allí existio un cibercafe ni un cibercentro,sino que internec fue un fenomeno social y que revoluciono la sociedad y en omenaje a ese fenomeno se le pone nombre ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias Maria Angeles por tu información.
Este mensaje es para don manuel cano de jose vicente hijo de juan manuel y la pepa, me gustaria saber como se meten las fotos en esta pagina por que me gustaria meter alguna de estas fiestas pasadas. Gracias.
Un saludo a todos los genaveros que se encuentran fuera de su pueblo y a los que viven allí. Y queria proponer si es posible que las fiestas cambien su calendario y pasen a primeros de septiembre ya que coincidirian con el día de la patrona y seguro que habría mas afluencia de gente.un saludo a la peña el tercio;tanto a los que han asistido este año 2003, como a los que no han podido venir!y a los que fueron miembros.fernando!
Genaveros, no soy de vuestro pueblo pero tengo la suerte de saber el enorme trabajo que lleva realizando vuestro alcalde desde hace ya..uff la pila de años, no creeis que una buena muestra de aprecio y gratitud sería dedicarle alguna calle?? Calle de Antonio Fiérrez, alcalde. Suena bien, hay que romper la costumbre de dedicar las calles solo a los muertos, porque no darle un homenaje en vida?? seguro que lo agradecería muchisimo.
Un saludo de un "torreño" en Mallorca.
Si señor,así se abla.Manolin tienes los huevos como mi burro.
No entiendo porque han borrado el fondo de la parte superiol de la foto.

FELIZ NAVIDAD.
Yo no entiendo de hacchas pero si fuera una hacha baldriaun monton de dinero, el ayuntamiento tiene que reformar el torreon y hacer un museo.

Un genavero que todavia va ha la escula de genave,ByBy.
La espuma fué gracias ha algunas de las personas de la comision de festejos.
Perdon ese comentario no tiene nada que ver con la fotografia.
La espuma fué gracias ha la loteria que vendieron alguna gente de la comision.
La casa de costumbres ha sido lo mas visitado despues de los encierros.