Parte blanca de Las Cabecillas Rubias
Esto ocurría en 1.958 y cosechó un extraordinario éxito.
Por motivos familiares y por haberse averíado el ordenador, he estado un mes aproximadamente sin poder entrar en la página de Gènave, por una vez arreglado todo aqui estoy para procuarar hacer lo que venía haciendo, o sea entrar por lo menos una vez al día.
Un saludo a todos los genaveros y veo que las visitas van aumentado por dias.
"Viendo la choza se conoce al guarda" dice un refrán muy genavero pues bien, el dueño o la dueña de este cazo seguro que se le pueden atribuir buenas cualidades en lo referente a la limpieza.
Es cierto que se ha habilitado en esta casa un nuevo despacho para el pan y además una tienda en lo que antes era la leñera, justo enfrente de la farmacia.Yo, si no es mucho pedir, rogaría que a la extensa gama de productos de repostería se añadiera los "roscos fritos".
¡Qué bien está la página esta tarde de la Candelaria! Debe de haber decenas de personas enganchadas porque en un momento hemos recibido más de cien entradas. ¡Animo!
CABAñUELAS DEL MES DE FEBRERO:Mes variable y con chaparrones.
Primera decena: Días despejados, temperaturas agradables, escaso viento, algunas nubes.
Segunda decena:Sigue despejado con nubes altas, temperaturas cálidas y aire Solano.
Tercera decena: Cambia el tiempo aunque el cielo continua despejado, más fresco, mas viento del Norte y más nubes, chaparrones de agua.
¡¡lo que son las cosas!!. Hay que estar lejos y ver para darse uno cuenta que lo que siempre has tenido y no le ha dado importancia. Que rincon tan bonito.
¡Esto es la Cooperativa!!
¡Amigo Marcos! con la esperanza de una pronta y mejora de tu padre, Macario, te escribo este mensaje.
Un abrazo.
Juanma.
Muchas veces me he preguntado por qué no hacen un acceso a la iglesia para minusválidos por este lugar. Seguro que se daría en el clavo.
Apreciada Marian, vemos que sigues en la brecha y que visitas la página casi a diario.
La primera misa es de un cura de Mallorca que creo que se ha salido.
De don Daniel te podemos decir que marchó a Valdepeñas de Jaén y murió pronto tras una operación de vesícula. Tras él llegaron curas más abiertos y relacionados con toda la gente y que dieron un giro nuevo a la iglesia en lo relativo a la relaciónn de ésta con los fieles.
Carmina chica, te he visto ayer y hoy por el lugar de la foto y me estoy recelando que le temes a las carretillas y cohetes de La Puerta.
¡Viva San Blás!
Como podeis saber de quien es el corral?yo si se cierto de quien es.un fuerte abrazo para to los genaveros y tambien para los manolos.espero que no se molesten conmigo por decirle eso.un besazo.
Hay rubi,como te han pillao. Yo este año me lo he tirao de vacaciones.como estais?espero que este todo bien.un beso.
Ya he visto donde le dices a Enrique que un saludo para mí,es en la foto de la Virgen del Campo.Y tienes mucha razón cuando dices que está casi siempre allí,este hombre tiene muy bien cogidas sus raices.Un saludo.