La plaza vista desde el portalejo
Como quiera que alguien pregunta por datos de las cabañuelas queremos comentarle que los mísmos los hemos entresacado de la revista La Moraleja que se edita en Villanueva del Arzobispo y el cabañuelitas, muy bueno por cierto, es don Manuel Ardoy, médico de Beas y presidente del club naútico Guadalmena.
Los mejores son los de genave y luego los de pamplona.
Están a punto de dar las doce y el nuevo año se acerca. Feliz año a todos y un fuerte abrazo.
El pasado viernes escuchaba el montaje del nuevo repertorio por parte de los Pizarrines y los tengo que felicitar por algunas de las nuevas canciones como "Soy un truhán" o "Mi Huelva tiene una ría". Un saludo musical.
¡Que pena que las nuevas fotos hayan salido tan pequeñas! ¿Habría alguna manera de deshacer este "entuerto"?
Pues si tanto te gustan los encierros de villorro vete a la pagina de villorro y lo pones y dejanos en paz a los de aquí.
Que pesaos los de villorro.
Que si que lo que tu digas.
¡Lastima que el formato con el que ha entrado la foto sea tan pequeño¡ Se corresponde con un corral de la calle San Antonio en donde las gallinas ayudan con sus huevos a sustentar la economía de la casa.
Es triste, pero de la casa de costumbres no queda otra cosa que el edificio. A falta de iniciativa oficial por qué no se mantiene aunque sea de manera privada. Muchos lo agradeceriamos.
Cuando el Picarzo y sus aledaños se presentan envueltos en nieblas que no paran de moverse, la lluvia es inminente.
La concentración motera de finales del mes de Agostoque organizó Torres tuvo una parada en Génave. Fue muy vistosa y el ayuntamiento se portó de maravilla en la recepción que tuvo lugar en la plaza.
Los mejores encierros son los de villarrodrigo.
Buenas, deseo saber si se pueden adiestrar las gallinas para que coman langostas de mi chacra, por favor recomendarme alguna pagina, metodo, idea, estare agradecido. Juan carlos.
Besos y un gran abrazo para los habitantes de esta casa, gente tan hospitalaria y gentil no se encuentra toicos los días. Saludos Pe y Pi.