Espejo
Maribel:

Es el puente viejo sobre el rio Gualimar de Puente Genave.

Saludos.
Un Genavero.
DUDA;
En la primera pag al entrar en genave al final hay un apartado que pone "Información Municipal" si alguien puede entrar verá que hay una pagina que habla de genáve en la que salen 2 fotos, mi duda está en que no puede situar la segunda foto en ninguna parte del pueblo,¿esa foto no es del pueblo verdad?
Maribel.
!que bien con mi visita hemos llegado a las 25.000!
Saludos a todos desde Mallorca
Maribel.
El 18 de agosto.
Me pongo apensar,con quien comenté,lo del Flamero y lo de los pueblos y no caigo en QUIEN.
Cuando cae la romeria?
Hola de nuevo, soy Marian, y mª luz es mi tia, mi madre se llama angelita, y es la mediana, y mi abuela, consuelo, hace tiempo que no va, y temo que no volvera mas a su pueblo.Me gustaria mucho poder comentarles que han preguntado por ella, pues aunque no entienda como va esto de internet, se lo explicare,jejej, al igual que a mi tia, aunque para eso es necesario que me digas tu nombre, o algo cpon lo que te puedan identificar.gracias. Un saludo muy fuerte para mis amigas y amigos.
Oro de el que cuanto antes gó el moro.No es un insulto,es pura expansión popular como bien plasmó Garcia Lorca.
Oscar eres el mejor, (despues de mi claro)y ademas eres el mas guapo de todos, estas buenisimo,besos para ti aunque no soy tu novia rocio,jejeje.guapo!
Creo que ya sé quien eres,uno de los mejores profesores que he tenido,por no decir el mejor.¡Ah!,te diré que ya tengo dos pelirrojos,ya son tres.Un saludo.
Jose luis, solo sabes tocar la trompeta o algo mas.?
Me han dicho que van a hacer una novillada en la romeria es cierto.
¡Ay, Chema!. ¿En que estarás pensando?...
El otro día me sorprendió un aseveración tuya en el sentido de que a las personas hay que medirlas por las cosas pequeñas que se derivan de sus actos. ¡Cuanta razón tienes!
Efectivamente; recogimos estos muebles en la calle Bellavista de Torres pues fueron depositados para que los retirara elk servicio de basura. Afortunadamente llegamos a tiempo.
Cabrileña de Méjico, bienvenida y gracias por el halago de tu comentario pero nos gustaría que nos diejeras si tu gentilicio de "cabrileña" es porque perteneces a algún pueblo español. ¿Acaso de Cabra (Córdoba), Cabra de Santo Cristo (Jaén)...?. Un saludo.