Nevada del 2002
Por favor, interesa sobremanera que quien encontró la tesis de Manolo Cortés lo publicite de nuevo dado su interés para los que amamos la historia de nuestra localidad. El comentario que ayer si estaba en el foro hoy ha desaparecido.
¿No habría posibilidad de una copia para el Ayuntamiento que pudieramos consultar?
En varias ocasiones han entrado en esta foto opiniones en contra del uso de las casas de maestros para inmigrantes aceituneros (algunas se han borrado) y se argumentan razones que desconocemos. Yo quiero decir al respecto que con ello se le ha solucionado la "papeleta" a bastantes personas del pueblo y me consta que sus moradores son personas de otra cultura peroque han mostrado respeto y educación ante sus semejantes y ante situaciones de uso y disfrute de algúnos servicios locales. Es cierto que ... (ver texto completo)
Las fiestas de agosto fueron un fracaso en los años que se hicieron y sólo restaban presupuesto a las de toda la vida. Razones hay bastantes pero la pricipal es que existe una oferta cuantiosa en esa fecha y en pueblos de mayor rango que el nuestro.
Lo de "jo" no está bien que lo pienses porque las respueta te la está dando tu mísmo.
A pesar de todo es una opinión que tambien cuenta.
Sorprende tu pregunta y hemos consultado sin obtener respuesta. Sólo nos han asegurado que a quienes se les pone algo para que no vean parte de su campo visual es a los animales de carga y eso se llama ANTOJERAS.
Si habeis seguido la página con asiduidad habreis comprobado que se han borrado bastastes mensajes de los últimos enviados. Seguid en la brecha.
ULTIMA NOTICIA: Un nuevo negocio se ha abierto en el pueblo. Se trata una autoescuela que dirigirá Jesús Alba, el marido de Adela Guzmán, la hija de Nicolás. Trabajara en Génave y los pueblos del entorno. ¡Suerte!
Buenas tardes, quisiera saber alguna dirección donde comprar los huevos de las gallinas ponedoras que no están encerradas en batería.
Un saludo para el chico mas guapo de la empresa sergio rodriguez samblas eres el mejor la chica que mas te quiere besos.
Donde esta la gente? esto esta esta tarde muy flojo.
Hola a todos. Que es lo que pasa que llevo dos dias sin saber nada del pueblo? ¿ es que pasa algo? por favor que alguien diga algo. Un abrazo.
Las fiestas en agosto y las vacas en las calles.
Apoyo total a la critica que se hace al uso de la casa de los maestros, el que quiera servicios carnales que vaya a moreca. Alcalde tome soluciones.
Las fiestas tendrían que ser en agosto, cuando ni llueve ni hace frio y todo el mundo está de vacaciones y el que no las tenga que se jo.
Hay quie maneja mi barca quie, que a la deriva me lleva quien.
Esta cooperativa se merece tener una carretera de acceso en condiciones y no lo que tiene que más que una carretera es un carril, vergüenza le tenia que dar a nuestro ayuntamiento.