Calle Santa Clara, bella fachada de D. Manuel
Con ZP en el gobierno seguro que tendremos encierros cuando queramos y sin problemas. ¿Habeis visto persona más amable, la cual no se niega a nada?, a todo dice que si sin problema alguno, bueno lo que pasa es que personalidad lo que se dice personalidad no tiene mucha, pero eso es lo de menos, no importa, si al fin y al cabo el no manda.

ZP, que ruina.
Claro, ahora lo entiendo,esa es la primera modernización de Andalucía. Antes no entendia ni encontraba la primera modernización por ningún sitio, ahora tiene sentido.Las mujeres se asocian.
Hola genave de un torreño.
Este salon de la farmacia lo han destinado para la sede de la asociacion de mujeres santa clara.
No os preocupeis van a ponernos una ganaderia brava muy cerrca de genave ademas parece ser que las reses vienen de las navas de san juan es decir de enrique ponce.
Javi dicen que vas a poner una empresa de seguridad y alarmas,es verda nesesito una para el bmw...
A que los toros esten domesticados,porque este cartel ya ni los corren.
Pocos pueblos pueden alagar el tener una buena banda de musica.
Marco, madrugas mas que el ambre;despues bienen las siestas,eh¡.
Me han comentado que el portalejo si que lo van a arreglar.Haber si es verdad que falta tiene.
Si sabeis la receta de las gachas, ponermelas en la foto del plato que hay mas abajo.Tengo ganas de hacerlas pero no se como.
Por fin las 37000 vamos a por muchas mas.Nerea.
Me asombra ver como un comentario enviado ayer 3.3.2004 al foro no está relacionado y ayer si.¿Alguien me podría comentar este tema?
Querria hacer una pequeña apreciacion en cuanto al foro, cuando entro en otros foros, los voy leyendo al contrario de este, es decir, les encuentro sentido, a ver si me explico para que me entendais, por ejemplo, este escrito ahora cuando lo envie, no quedaria al principio, sino que como es el ultimo en ser enviado se leeria al final y todos los comentarias que se fueran haciendo irian unos detras de otro y no como hasta ahora uno delante de otro, que cuando los lees, no les encuentras sentido, porque ... (ver texto completo)
Hola prima, maria no lleva muy bien lo de los petardos, a la pobre la estamos todo el dia engañando, que si es una puerta, que si es la obra de la esquina... Etc, pero no tiene mas remedio que acostumbrarse, ya que es una valencianilla, como lo seran tus futuros hijos ¿no?. Un beso muy grande y a ver si nos vemos que ya nos vale, entre unos y otros, la casa sin barrer.¿sabes si en este foro entran el resto de los primos?