Entrando en el Templo. Fin de la Romería 2004
Si que me acuerdo de ellos , don pedro, doña felisa, magdalena ,diego , juan luis y felisita, vivian en la placeta, encima de josete y de estrella que era la casa de las azañonas y en donde ahora vive pepe el de flor.y ahora doña felisa y la felisita viven en jaen y magdalena en linares, los demas miembros no se donde paran.
Estoy interesado, pero me gustaria saber por donde anda el precio mas o menos para hacerme una idea.si alguien sabe algo.
Ya en comentarios anteriores, he hecho constar, el recuerdo que esta foto me ocasionaba, pues en el angulo que hace existia una puerta que nos daba entrada a una escuela pública y que en los años de la guerra era regentada por de. Pedro.
Posiblemente el autor del comentario anterior si tiene ya unos pocos años tambien se acordará de lo que digo. Un saludo.
Pues,no.y no me importa si eres o no ave nocturna.
ULTIMA HORA:

*Javi el panadero ha tenido un percance cortando leña para el horno. Varios puntos de sutura han remediado el incidente.

*Un pequeño susto para M.Cano ya que viniendo de Siles ha sufrido un derrape con su coche al pisar "el barrillo" causado por la lluvia. Sólo han sido problemas de chapa y pintura.

*Tomás el de la hermana Marcelina ya está recuperado de su operación. Anoche le vimos camino de casa de Pio. La Melitona tambien va mejor.
¡Que buen acierto a quienes se les ocurriera este rincon dentro de la Web genavera!. Los que somos de más edad disfrutarmos de lo lindo recordando vivencias que en este apartado nos estais avivando. ¡Gracias por la iniciativa!

¡Digo,... La hermana Anselma, Teodora, Sebastiana, Orosia, la Chon de Bibiano, don Eduardo Salido,... !
Génave es más conocido fuera que dentro. Aquí en Jaén nos confunden muchísimo con el Puente. Esta página de Internet nos ha llevado hasta muchos sitios y son numerosos los contactos con gentes de por ahí.También los Pizarrines han sido buenos embajadores de nuestro pueblo. Lo de Japón es verdad aunque esta vez quien tiene la culpa es el aceite ya que las mejores tiendas de alimentación niponas muestran y venden el "ORO DE GENAVE" aunque, a veces, a precios muy altos y no sólo para freir o aliñar ... (ver texto completo)
¿Es cierto que el aprovechamiento de las aguas sobrantes de las fuentes locales es un derecho que tienen determinadas familias del pueblo?
Genaveros de Torre del Mar, que el dinero del viaje a Roquetas ya lo han devuelto. Un abrazo.
Que cumplas muchos:

*hoy 11 de marzo tenemos que felicitar a vicenta serrano ors (mujer de genaro).

¡felicidades!
Animamos a la gente a participar en dos nuevas secciones. En la foto de la procesión de San Juan existen felicitaciones por cumpleaños y en uno de los mapas finales se están poniendo refranes. Adelante.
Hola abuelo tu nieto de Móstoles te quiere mucho
Que sigas muchos años con los pizarrines
Que sois los mejores¡¡viva Génave viva los pizarrines!!
Besos para mi abuelo Ramón.uh.
Yo tambien soy ave nocturna, algun problema con eso?
Hola maribel que tal te va espero que bien. Estas picada en la pagina yo intentare picarme. Un saludo de un genavero.jsl.
Lo dice un libro de recetas serrana que ha coordinado el cocinero Javier Torres Rigabert. Su título: Recetas gastronómicas en las lumbres de la Sierra de Segura.Editorial El Olivo.