La Partida en el Bar de Pio
Venga ya,sergio,no te quejes.pueden pasar cosas peores en esta vida.un saludo.
Apreciada Paqui de Castellar y residente en Palma de Mallorca, hemos localizado tu petición de información y hemos acudido a quien podía complacernos. Ahí te mandamos algo que te puede servir:
TASA DE GALLETAS.- 3/4 de Kilo de azúcar, 6 huevos, media libra de aceite,4 gaseosas de papelillo, un poco de bicarbonato, 1 litro de leche, una pizca de amoniaco y vainilla y 3 Kilos de harina.
Todo bien batido y mezclado y hacerlo con el molde correspondiente en la máquina de las galletas.
OTRA RECETA.- ... (ver texto completo)
Lo realmente curioso es que con tanto obstáculo a la entrada las vacas no se escapen. Ultimemente hasta señales informativas han puesto justo por donde han de pasar los animales.
María, cuando por las tardes voy casa de la tita, la otra tita (Conri) me pregunta qué has puesto en la página porque se ríe bastante cuando recibe alguna ocurrencia vuestra. Un abrazo.
Permitidme adelantar que el agua de la fuente de la plaza si está tratada pero os recuerdo que la entrada 44.444 tiene premio. Quien haga saltar el emblemático número que lo manifieste en la primera foto y le haremos llegar un bonito regalo. ¡Vamos!
A falta del merecido reconocimiento oficial hacia la Comisión de Festejos que tuvo el detalle de ofrecernos unas fiestas dignas y cargadas de contenido, vaya mi agradecimiento junto al de otras muchas personas, a esas gentes de mi pueblo, que de forma desisteresada y casi anónima, se preocuparon de hacernos felices a los demás.
No se por qué pero tengo la sensación de que a alguien no le pareció bien que se haya vuelto a la dinámica de dejar que unas personas ajenas a las instituciones vuelvan a ... (ver texto completo)
Ya es casualidad lo que te ha pasado en la manifestación, a mi me pasó algo parecido en la feria de Sevilla a la que llevo asistiendo cerca de treinta anos. Verás, tan sólo en una ocasión hemos vuelto a casa por un circuito alternativo, pués bien, las ganas de acostarnos después de unos churros nos hizo entrar en una cafetería y, ¡curioso!, allí estaba mi hermano que sólo ha visitado la capital hispalense en esa ocasión. La sorpresa fue monumental.
Oye, y a propósito de "casualidades de la vida" ... (ver texto completo)
Mas refranes:

* el que no sabe es como el que no ve.
* no comer por haber "comío" no es "pecao".
* ni nada ne gusta ni nada me disgusta.
* del trabajo viene el bien.
* hazme "ciento" y no me hagas "una" y me recodarás por esa "una".
Hoy 22 de marzo felicitamos a :

*benita guzmán muñoz (hija de polo y hermana de poli y josé ramón)

¡que cumplas muchos!
Saludos desde Madrid,nunca hubiera imaginado reencontrarme cada dia con Génave en vuestra página y ademas con tanta gente de mi familia.Una curiosidad:entre dos millones y pico de personas en la manifestacion del 11-M ,aguien me toca por la espada ,me vuelvo y... Dos genaveros;.
Hola a todos los geneveros desde villarrodrigo,os invito a que os metais en la pagina de nuestro pueblo que a tenido considerables mejoras¡
Un abrazo de uno que es medio genacero¡¡
Diego.
Me gustaria visitar el estadio Santiago Bernabeu, es mi sueo y soy del equipo Real Madrid.Mi jugador favorito es Beckham y Ronaldo son unas estrellas del futbol,por si me quereis llamar para alguna información llamrme al este noº:948310260 preguntar por Jesus ortega aguila.Vivo en navarra ( pamplona )c.p.:31191.calle san francisco javier noº 3 1º a.Poblacion: Beriain.Muchas gracias por invitaros a que os escriba os deseo una buena compañia de trabajo hasta otra.
A genave nos esta pasando con esto igual que con todo, empezamos muy fuertes pero pronto nos venimos hasta que quedamos los ultimos, espero que no dejemos que esto pase.
Eran los primeros años de carrozas pero despues tambien se ha seguido con la tradición y se ralizan algunas con singular maestría. Curioso, Génave es el único pueblo de la Sierra donde este acto tiene relieve. ¡Que no se pierda!
La Cruz de Mayo en la eras se viste desde tiempo inmemorial y curiosamente lo hace la persona que lo ofrece que cunde la voz para que nadie le "tome la vez". Es muy visitada durante el dia lo que exige que quien ha hecho el ofrecimiento permanezca todo el día allí.
Lo que se ha perdido y sería bueno recuperar es aquellas Cruces de Mayo que permanecían vestidas todo el mes en casas particulares. ¿Por qué a alguien no se le ocurre hacerla este año?. ¡Animo!