Atardecer templado y suave
Cuando se hizo esta fuente se tuvo que derribar parte del portalejo y fue enorme la cantidad de restos humanos que aparecieron y que fueron llevados al cementerio. En la antiguedad a la gente la enterraban en la puerta de las iglesias.
Bastante más rápido de lo esperado estamos llegando a la mítica entrada 44.444. Quien lo consiga que se identifique en la primera foto y, si deja dirección o contacto, le agasajaremos con un obsequio de nuestro pueblo. ¡Vamos, que sólo faltan mil y pocas!
El comentario anterior de CURIOSIDADES GENAVERAS me parece fruto de un trabajo de muchas horas de investigación y felicito a quienes lo propician. Sólo una pequeña apreciación y es que el año que se pegó fuego en la veleta de la torre durante la capea de las vaquillas, fue porque el fuerte viento arrastró chuscas del horno de la casa de Rufino que prendieron en el edificio. Fue Rafael Guzmán (Rafaelete) el que lo apagó por lo que recibió una gratificación municipal de 50 Pts. Pero, y ahí voy, creo ... (ver texto completo)
ULTIMA HORA:

*En estos momentos hace un fuerte "solano" y, a pesar de ser un viento cálido, viene bastante frío hasta el punto que está "nevusqueando" y la "Cuerda" está blanca.

*Tal y como deciamos ayer, algunos pescadores de Génave salieron a intentar coger alguna trucha. Sabemos que el tiempo no fue bueno y que el agua permaneció fría todo el día pero ocurrió como con la quiniela, que sólo pescaron los que no sabían. Hoy vuelven pero con el día tan desapacible sólo nos queda repetir aquello ... (ver texto completo)
Pero bueno que ha pasado que no hay comentarios desde hace dos dias?
Por favor necesito saber hoy.
Quiciera saber cuando y donde se creo el hacha, la flecha y el hierro.
Un dia fuimos al rincon de la victoria y nos llamaron por detras y cual era nuestra sorpresa que era la vicenta de judas que estaba con su hija.
Otro dia llovia mucho aqui en malaga y nos metimos en una cafeteria por que ivamos chorreando y miro y me parecia familiar pero cuando mire otra vez vi que era amparin la hija de juanito canela.
Otro dia vamos a un juicio al juzgado de malaga y me sonaba la cara de un muchacho pero no estaba segura y ya me acerque y era toñi el de manjon, y por donde vallas ... (ver texto completo)
Eso si que son casualidades
Pues tambien es casualidad que vallamos de vacaciones a galicia y en la plaza de santiago de compostela encontrarnos a la mujer del jefe de mi marido.
Me parece que ana moya los cumple hoy 25 si no recuerdo mal,ana la de emilio moya y caridad.
Por si acaso muchas felicidades,.
Campanillas es de malaga¡
Hay son tierras ricas en la cosecha de las naranjas,aunque no se que pasa que no las suelen coger.
Sera porque estaran muy baratas¡.
Me alegro por esos quinielistas que han hacertado aunque no llegue a los 300.euros,y sobre todo por sergio.

Miguel.
Bueno Pizarrines que tal os ha ido hoy la visita eh? Supongo que habreis aprovechado para ampliar vuestro extenso repertorio no?
Desde Mallorca
Maribel.
El de la gorra creo que es marcelino el de la tomasa.
Otro parece antonio el albañil,marido de la paz.
Otro parece benito hermano de nicolas,esta en palma.
Dirle a OLIMPIADA que como lleva el ato,(maleta)para las tierras calidas(boqueron)que a PACO ya estara contando las horas.
De.MANUEL haber cuando os dejais caer por aqui.
MIGUEL.