Tejados y montañas hacia el Levante
Hoy felicitamos a:

*anselmo muñoz garcía.

¡que cumplas muchos!
Hay una cosa que no me gusta con todos mis respetos a los pizarrines que no tienen la culpa,todo lo contrario pero somos el último pueblo al que visitan ¡el suyo!!! en siles hoy el santo entierro es a las 10 y media y aqui a las 12 y media y eso teniendo en cuenta como todos los años pendientes de la hora en la que acabe en Siles, pueblo en el que además tienen bandas de tambores que van delante y los pizarrines detrás y además no me gusta como tocan los tambores que van cada uno por su lado haber ... (ver texto completo)
¿Quién puso la foto? es muy bonita, la fuente estaría mejor con unos arbustos y árboles más bajos y sanos no creen??? Lo que yo no se es como era la fuente antigua no he visto fotos en el álbun las hay?? es que quiero verla pues todos los mayores dicen que la antigua era más bonita.
En esa calle se suele hacer un altar muy grande dado que la calle es muy ancha y que todas las mujeres de la calle colaboramos y no solo de la parte que se ve sino desde la panadería hasta la placeta, vamos que los de el pilar de abajo también estamos en el ajo y creo que cada año sale más bonito.
¿cuanto no sabran
los huesos del zorro?
Aqui en las tierras calidas,esta lloviendo ahora;esperamos que puedan salir los santos despues de un año.
M.a.v.
Ya sabemos que estas en todo a la vez,por otro lado sigue en pie lo de la banda de musica para tocar aqui en semana santa,las que hay son muy malas este año.
Miguel.
Hoy a eso de las 01:15.de la madrugada,hace cuatro años,nacio en un ermoso dia de primavera mi sed nerea villalba jimenez.
"que cumpla muchos mas".
A las seis de la madrugada de hoy Viernes Santo está lloviendo.
Esta mañana hemos tenido acceso a los preparativos de la Semana Santa en la iglesia. El Monumento es muy bonito y curiosamente cuenta con aquellos platos de antaño que se cofeccionaban con semillas germinadas a las que no le da la luz durante mucho tiempo. Merece la pena acercarse para verlos. Un saludo.
Queremos añadir un cumpleaños para mañana porque también lo celebrará nerea villalba jimenez, la nieta de hilario y la llilla. ¡que cumplas muchos!
María, como habrás visto hemos puesto los cumpleaños de hoy y mañana porque yo voy a faltar con la música. Pero al subir a comer me han dicho que Nerea los cumple mañana, por ello me he bajado un rato para felicitarla y desearle lo mejor en nombre de todos y en compañía. También de todos vosotros. Besos.
Mas vale barriga llena,que llena de aire.
M.a.v.
Hay mas dias como en las bodas,que son muy grandes.

EL ZORRO.
Si fue sarampion lo de nerea pero le mandaron un jarabe y no lo ha pasado muy mal, ya no tiene casi nada.un abrazo.